JAVA para estudiantes Douglas Bell, Mike Parr
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-32-0557-3
- 005.133 B4331ja
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 005.133 B4331ja (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 006528-14 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
005.133 A668pr Programe juegos con ActionScript 3.0 | 005.133 A668pr Programe juegos con ActionScript 3.0 | 005.133 A696la LabVIEW práctico con aplicaciones | 005.133 B4331ja JAVA para estudiantes | 005.133 C1368fu Fundamentos de programación: piensa en c | 005.133 C3874el Enciclopedia del lenguaje C++ | 005.133 C3874en Enciclopedia del lenguaje C++ |
LIBRO DONADO
1. Antecedentes sobre java. 2. Los primeros programas. 3. Uso de métodos gráficos. 4. Variables y cálculos . 5. Métodos y parámetros. 6. Cómo usar objetos. 7. Selección. 8. Repetición. 9. Cómo escribir clases. 10. Herencia. 11. Cálculos. 12. Objetos de tipo Arraylista. 13. Arreglos. 14. Matrices. 15. Manipulación de cadenas de texto...
´ Material de ApoyoEl texto empieza desde cero sin pedirle conocimientos previos sobre programación; además está escrito en un estilo ameno claro y directo para una máxima comprensión.Se enfoca en las aplicaciones y el desarrollo de GUI con Swing.Utiliza gráficos desde los primeros capítulos con el fin de promover el interés y el entretenimiento además de ilustrar visualmente los principios de programación.Emplea UML 2.0 para el modelado y diseño.Incluye una gran cantidad de ejercicios y prácticas de autoevaluación con sus respectivas soluciones.
Sistemas de la Información
There are no comments on this title.