Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Introducción al enrutamiento y la conmutación en la empresa: guía de estudio de CCNA Discovery Allan Reid, Jim Lorenz y Cheryl Schmidt

By: Material type: TextTextEspaña, Madrid : Pearson Educación 2009Edition: 1Description: 803 páginas. ; 27 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-8322-469-4
Subject(s): DDC classification:
  • 004.6 R353in
Online resources:
Contents:
1. Redes empresariales. 2. Exploración de la infraestructura de las redes empresariales. 3. La conmutación en las redes empresariales. 4. Direccionamiento en una red empresarial. 5. Enrutamiento con protocolos por vector de distancia. 6. Enrutamiento mediante protocolos por estado del enlace. 7. Implementación de enlaces WAN empresariales 8. Resolución de problemas en una red empresarial. 9. Proyecto Capstone. Recapitulación. 10. Prácticas de laboratorio. 11. La comunicación en las redes empresariales. ..
Summary: Este libro es el texto oficial del tercer curso de los cuatro que forman el nuevo plan de estudios CCNA Discovery versión 4. Le familiarizará con los protocolos y aplicaciones de los equipos instalados en las redes empresariales, haciendo énfasis en las redes conmutadas, los requisitos de la telefonía IP y los mecanismos de seguridad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Acervo general de Libros 004.6 R353in (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 009442-15
Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Acervo general de Libros 004.6 R353in (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 006526-14

1. Redes empresariales. 2. Exploración de la infraestructura de las redes empresariales. 3. La conmutación en las redes empresariales. 4. Direccionamiento en una red empresarial. 5. Enrutamiento con protocolos por vector de distancia. 6. Enrutamiento mediante protocolos por estado del enlace. 7. Implementación de enlaces WAN empresariales 8. Resolución de problemas en una red empresarial. 9. Proyecto Capstone. Recapitulación. 10. Prácticas de laboratorio. 11. La comunicación en las redes empresariales. ..

Este libro es el texto oficial del tercer curso de los cuatro que forman el nuevo plan de estudios CCNA Discovery versión 4. Le familiarizará con los protocolos y aplicaciones de los equipos instalados en las redes empresariales, haciendo énfasis en las redes conmutadas, los requisitos de la telefonía IP y los mecanismos de seguridad.

Sistemas de Información

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec