Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Planificación de proyectos para mejora en procesos. Enfoque en pequeñas empresas de desarrollo de software Luis, Merchán Paredes

By: Material type: TextTextColombia : Universidad de San Buenaventura 2010Edition: 1Description: 174 páginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-8436-39-5
Subject(s): DDC classification:
  • 005.12 M5549pl
Online resources:
Contents:
1. El modelo de procesos de software CMMI. 2. Estudio del contexto de las empresas colombianas de desarrollo de software. 3. Modelo propuesto para la planificación de proyectos de mejora de procesos de software. 4. Fase de acercamiento Aplicabilidad del modelo de planificación de proyectos de mejora- MPM. 5. Fase de mejoramiento. Diseño de los nuevos procesos de software. Fase de mejoramiento. Diseño del experimento de validación de los procesos propuestos.
Summary: Cuando una empresa de software decide adelantar un proyecto de mejora de procesos debe tener en cuenta cinco consideraciones:Qué pretende. – Cuáles procesos serán mejorados.Cómo adelantar el proyecto.Qué se mejora en los respectivos procesos.Cómo reconocer los beneficios.El libro presenta el desarrollo metodológico para que las empresas pequeñas de software, a partir de un diagnóstico de procesos y teniendo en cuenta sus recursos limitados, puedan adelantar un plan de mejoramiento de procesos de software.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Acervo general de Libros 005.12 M5549pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 006303-14
Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Acervo general de Libros 005.12 M5549pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 007006-14

LIBRO DONADO

1. El modelo de procesos de software CMMI. 2. Estudio del contexto de las empresas colombianas de desarrollo de software. 3. Modelo propuesto para la planificación de proyectos de mejora de procesos de software. 4. Fase de acercamiento Aplicabilidad del modelo de planificación de proyectos de mejora- MPM. 5. Fase de mejoramiento. Diseño de los nuevos procesos de software. Fase de mejoramiento. Diseño del experimento de validación de los procesos propuestos.

Cuando una empresa de software decide adelantar un proyecto de mejora de procesos debe tener en cuenta cinco consideraciones:Qué pretende. – Cuáles procesos serán mejorados.Cómo adelantar el proyecto.Qué se mejora en los respectivos procesos.Cómo reconocer los beneficios.El libro presenta el desarrollo metodológico para que las empresas pequeñas de software, a partir de un diagnóstico de procesos y teniendo en cuenta sus recursos limitados, puedan adelantar un plan de mejoramiento de procesos de software.

Contabilidad y Auditoría

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec