Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Control de calidad Dale H. Besterfield

By: Material type: TextTextMéxico : Pearson Educación 2009Edition: 8Description: 552 páginas ; 25cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-442-121-7
Subject(s): DDC classification:
  • 658.562 B5618co
Online resources:
Contents:
1. Introducción a ala calidad ; 2. Administración de la calidad total principios y práctica ; 3. Administración de la calidad total-métodos y técnicas ; 4. Fundamentos de estadística ; 5. Gráficas de control para variables ; 6. Técnicas adicionales de control estadístico de proceso para variables ; 7. Fundamentos de probabilidad , 8. Gráficas de control para atributos ; 9. Muestreo de aceptación de lote por lote, por atributos ; 10. Sistemas de muestreo de aceptación ; 11. Confiabilidad ; 12. Métodos de administración y planeación
Summary: En esta edición de Control de Calidad se adopta un método práctico para presentar una descripción fundamental, pero exhaustiva, de los conceptos de control estadístico de la calidad. Se ofrece la cantidad adecuada de teoría para asegurar la comprensión total de los principios básicos del control de calidad. La probabilidad y las técnicas estadísticas se presentan usando matemáticas simples, así como tablas y gráficas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.562 B5618co (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 006481-14
Libros Libros Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.562 B5618co (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 008784-15

LIBRO DONADO

1. Introducción a ala calidad ; 2. Administración de la calidad total principios y práctica ; 3. Administración de la calidad total-métodos y técnicas ; 4. Fundamentos de estadística ; 5. Gráficas de control para variables ; 6. Técnicas adicionales de control estadístico de proceso para variables ; 7. Fundamentos de probabilidad , 8. Gráficas de control para atributos ; 9. Muestreo de aceptación de lote por lote, por atributos ; 10. Sistemas de muestreo de aceptación ; 11. Confiabilidad ; 12. Métodos de administración y planeación

En esta edición de Control de Calidad se adopta un método práctico para presentar una descripción fundamental, pero exhaustiva, de los conceptos de control estadístico de la calidad. Se ofrece la cantidad adecuada de teoría para asegurar la comprensión total de los principios básicos del control de calidad. La probabilidad y las técnicas estadísticas se presentan usando matemáticas simples, así como tablas y gráficas.

Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec