Responsabilidad social y balance social en organizaciones colombianas Yaqueline Román Castaño, Yomar Javier Sánchez Caicedo, Juan Guillermo Correa Jaramillo y Óscar Mauricio Olarte Mejía
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-9804-9-7
- 658.408 R766re
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.408 R766re (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 006351-14 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.4071 P448co Como seducir a los cazatalentos: manual de ascensos del ejecutivo dinámic | 658.408 L3649re Responsabilidad social empresaria: Miradas plurales, un interés singular | 658.408 N322re Responsabilidad social corporativa: teoría y práctica | 658.408 R766re Responsabilidad social y balance social en organizaciones colombianas | 658.409 E558em Empresas exitosas y sostenibles. Prácticas de clase mundial | 658.4092 A11199li Líderes de management: marketing | 658.4092 B4729li Líderes del management : Las claves del liderazgo |
LIBRO DONADO
1. Caracterización de la investigación - responsabilidad social y balance social. 2. La responsabilidad social empresarial y el balance social en los contextos nacional e internacional. 3. Conceptos clave de la responsabilidad social y el balance social. 4. Las empresas de servicios en Colombia, enmarcadas en la gestión de responsabilidad social y balance social. 5. Retos y perspectivas de la responsabilidad social empresarial y del balance social a partir del caso colombiano.
Este libro, como producto de investigación, permite conocer el pensamiento de algunos líderes de organizaciones de servicios en Colombia, en relación con los alcances que tienen sus políticas y programas que comprometen decisiones relacionadas con los diferentes grupos de interés (stakeholders) con los que interactúan. Los retos para estas organizaciones son muy grandes, en razón de las crecientes expectativas que generan, la falta de indicadores reales que se adapten a los diferentes sectores y tipos de organizaciones, y la evaluación del impacto en sus programas, lo cual hace prioritario que ante una demanda abierta de necesidades, se piense en una oferta estratégica de recursos, que tenga en cuenta las inversiones sociales de largo plazo.
Administración de Empresas.
There are no comments on this title.