Image from Google Jackets

Responsabilidad social y balance social en organizaciones colombianas Yaqueline Román Castaño, Yomar Javier Sánchez Caicedo, Juan Guillermo Correa Jaramillo y Óscar Mauricio Olarte Mejía

By: Contributor(s): Material type: TextTextMedellín, Colombia : Fundación Universitaria Luis Amigo 2008Edition: 1Description: 124 páginas ; 23cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-9804-9-7
Subject(s): DDC classification:
  • 658.408 R766re
Online resources:
Contents:
1. Caracterización de la investigación - responsabilidad social y balance social. 2. La responsabilidad social empresarial y el balance social en los contextos nacional e internacional. 3. Conceptos clave de la responsabilidad social y el balance social. 4. Las empresas de servicios en Colombia, enmarcadas en la gestión de responsabilidad social y balance social. 5. Retos y perspectivas de la responsabilidad social empresarial y del balance social a partir del caso colombiano.
Summary: Este libro, como producto de investigación, permite conocer el pensamiento de algunos líderes de organizaciones de servicios en Colombia, en relación con los alcances que tienen sus políticas y programas que comprometen decisiones relacionadas con los diferentes grupos de interés (stakeholders) con los que interactúan. Los retos para estas organizaciones son muy grandes, en razón de las crecientes expectativas que generan, la falta de indicadores reales que se adapten a los diferentes sectores y tipos de organizaciones, y la evaluación del impacto en sus programas, lo cual hace prioritario que ante una demanda abierta de necesidades, se piense en una oferta estratégica de recursos, que tenga en cuenta las inversiones sociales de largo plazo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.408 R766re (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 006351-14

LIBRO DONADO

1. Caracterización de la investigación - responsabilidad social y balance social. 2. La responsabilidad social empresarial y el balance social en los contextos nacional e internacional. 3. Conceptos clave de la responsabilidad social y el balance social. 4. Las empresas de servicios en Colombia, enmarcadas en la gestión de responsabilidad social y balance social. 5. Retos y perspectivas de la responsabilidad social empresarial y del balance social a partir del caso colombiano.

Este libro, como producto de investigación, permite conocer el pensamiento de algunos líderes de organizaciones de servicios en Colombia, en relación con los alcances que tienen sus políticas y programas que comprometen decisiones relacionadas con los diferentes grupos de interés (stakeholders) con los que interactúan. Los retos para estas organizaciones son muy grandes, en razón de las crecientes expectativas que generan, la falta de indicadores reales que se adapten a los diferentes sectores y tipos de organizaciones, y la evaluación del impacto en sus programas, lo cual hace prioritario que ante una demanda abierta de necesidades, se piense en una oferta estratégica de recursos, que tenga en cuenta las inversiones sociales de largo plazo.

Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec