Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

La responsabilidad ética y social universitaria: mito o realidad Juan Fernando Álvarez, Hugo Cerda Gutiérrez, María Victria Huertas y Adalberto León Méndez

By: Contributor(s): Material type: TextTextBogotá, Colombia : Editorial Universidad Cooperativa de Colombia 2009Edition: 1Description: 232 páginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-8325-66-8
Subject(s): DDC classification:
  • 378.103 L979re
Online resources:
Contents:
1. Responsabilidad con rostro ético y social. 2. Responsabilidad ética y social en el ámbito de la economía solidaria y del cooperativismo. 3. Responsabilidad social empresarial (RSE): ¿Necesidad social o estrategia de marketing?. 4. Lecturas latinoamericanas sobre la responsabilidad ética y social universitaria
Summary: El tema de la responsabilidad Social Universitaria (RUS) tiene en la actualidad una significativa importancia dentro de las políticas y estrategias de proyección y extensión social de las universidades colombianas. La Universidad Cooperativa de Colombia no ha permanecido ajena a una temática que hace parte de algunos de sus proyectos y programas, los cuales buscan vincular la academia con la realidad social, y crear conciencia sobre los niveles de participación y de responsabilidad del estamento universitario en el contexto de la economía social y solidaria.Esta publicación tiene como antecedente la participación del equipo responsable de este estudio en la Convocatoria realizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el año 2006 a través de su Red Universitaria de Ética y Desarrollo Social (RED), y de su programa de Apoyo a Iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria, Ética y Desarrollo, cuyo propósito central era seleccionar los más destacados proyectos latinoamericanos vinculados con el tema.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ Acervo general de Libros 378.103 L979re (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 006349-14

LIBRO DONADO

1. Responsabilidad con rostro ético y social. 2. Responsabilidad ética y social en el ámbito de la economía solidaria y del cooperativismo. 3. Responsabilidad social empresarial (RSE): ¿Necesidad social o estrategia de marketing?. 4. Lecturas latinoamericanas sobre la responsabilidad ética y social universitaria

El tema de la responsabilidad Social Universitaria (RUS) tiene en la actualidad una significativa importancia dentro de las políticas y estrategias de proyección y extensión social de las universidades colombianas. La Universidad Cooperativa de Colombia no ha permanecido ajena a una temática que hace parte de algunos de sus proyectos y programas, los cuales buscan vincular la academia con la realidad social, y crear conciencia sobre los niveles de participación y de responsabilidad del estamento universitario en el contexto de la economía social y solidaria.Esta publicación tiene como antecedente la participación del equipo responsable de este estudio en la Convocatoria realizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el año 2006 a través de su Red Universitaria de Ética y Desarrollo Social (RED), y de su programa de Apoyo a Iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria, Ética y Desarrollo, cuyo propósito central era seleccionar los más destacados proyectos latinoamericanos vinculados con el tema.

Administración de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec