Sistemas de información geográficos para los negocios internacionales Carlos A, González Camargo y Rafael, Rico Sierra
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-8512-14-3
- 910.285 G6439si
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 910.285 G6439si (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 006367-14 |
LIBRO DONADO
1. Marco de referencia. 2. Modelo de geomarketing. 3. Análisis de resultados de la prueba piloto.
En la actualidad, las tecnologías de la información y las telecomunicaciones representan un factor importante en el campo multidisciplinario. No imaginamos un mundo sin computadoras o sin procesos sistematizados. Son ejemplo de esto la contabilidad de una empresa, el control de las rutas de transporte, las transacciones bancarias, el internet, las imágenes satelitales, el cálculo de índices económicos, el correo, el comercio electrónico, etc. En el campo de los negocios internacionales contamos con los sistemas de información, pero espacialmente no podemos visualizar los resultados de una búsqueda, o saber cuál es la decisión más acertada respecto al entorno.
Administración de Empresas.
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