Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Sistemas de información geográficos para los negocios internacionales Carlos A, González Camargo y Rafael, Rico Sierra

By: Contributor(s): Material type: TextTextColombia : Universidad la Gran Colombia 2008Edition: 1Description: 122 páginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-8512-14-3
Subject(s): DDC classification:
  • 910.285 G6439si
Contents:
1. Marco de referencia. 2. Modelo de geomarketing. 3. Análisis de resultados de la prueba piloto.
Summary: En la actualidad, las tecnologías de la información y las telecomunicaciones representan un factor importante en el campo multidisciplinario. No imaginamos un mundo sin computadoras o sin procesos sistematizados. Son ejemplo de esto la contabilidad de una empresa, el control de las rutas de transporte, las transacciones bancarias, el internet, las imágenes satelitales, el cálculo de índices económicos, el correo, el comercio electrónico, etc. En el campo de los negocios internacionales contamos con los sistemas de información, pero espacialmente no podemos visualizar los resultados de una búsqueda, o saber cuál es la decisión más acertada respecto al entorno.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 910.285 G6439si (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 006367-14

LIBRO DONADO

1. Marco de referencia. 2. Modelo de geomarketing. 3. Análisis de resultados de la prueba piloto.

En la actualidad, las tecnologías de la información y las telecomunicaciones representan un factor importante en el campo multidisciplinario. No imaginamos un mundo sin computadoras o sin procesos sistematizados. Son ejemplo de esto la contabilidad de una empresa, el control de las rutas de transporte, las transacciones bancarias, el internet, las imágenes satelitales, el cálculo de índices económicos, el correo, el comercio electrónico, etc. En el campo de los negocios internacionales contamos con los sistemas de información, pero espacialmente no podemos visualizar los resultados de una búsqueda, o saber cuál es la decisión más acertada respecto al entorno.

Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec