Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Sistema de gestión integral: una sola gestión, un solo equipo Federico Alonso Atehortúa Hurtado, Ramón Elías Bustamante Vélez y Jorge Alberto Valencia de los Ríos

By: Contributor(s): Material type: TextTextMedellín, Colombia : Editorial Universidad de Antioquia 2008Edition: 1Description: 258 páginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-714-158-0
Subject(s): DDC classification:
  • 658 A864si
Contents:
1. Teoría general de los sistemas y sistémica. 2. Modelos de gestión. 3. Sistema de gestión integral. 4. Proceso de gestión estratégica. 5. Proceso de gestión de los clientes. 6. Proceso de gestión de la producción o de la prestación. 7. Proceso de gestión financiera. 8. Proceso de gestión ambiental y de la seguridad y la salud ocupacional. 9. Proceso de gestión del talento humano. 10. Proceso de gestión de los recursos físicos y tecnológicos. 11. Procesos de gestión de la información. 12. Proceso de gestión de la evaluación y el mejoramiento. 13. Tendencias en gestión organizacional.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658 A864si (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 006375-14

LIBRO DONADO

1. Teoría general de los sistemas y sistémica. 2. Modelos de gestión. 3. Sistema de gestión integral. 4. Proceso de gestión estratégica. 5. Proceso de gestión de los clientes. 6. Proceso de gestión de la producción o de la prestación. 7. Proceso de gestión financiera. 8. Proceso de gestión ambiental y de la seguridad y la salud ocupacional. 9. Proceso de gestión del talento humano. 10. Proceso de gestión de los recursos físicos y tecnológicos. 11. Procesos de gestión de la información. 12. Proceso de gestión de la evaluación y el mejoramiento. 13. Tendencias en gestión organizacional.

Administración de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec