Infancia y familias : valores y estilos de educación (6-14 años) Petra Ma., Pérez Alonso-Geta
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-370-7738-3
- 370 P9449in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 370 P9449in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 006636-14 |
LIBRO DONADO
1. Situación y entorno social del menor (6-14 años): Interacción familiar, problemática y conclicto. 2. Infancia y consumo. 3. Salud y educación infantil. 4. Estilos de relación familiar respecto al género. La asimilación de la asimetría. 5. Modelos de familia. Valores y estilos familiares de educación. 6. Familias adoptantes: Perfiles y tendencias. 7. Metodología.
En cualquier cultura, el desarrollo humano se lleva a cabo por inmersión, mediante la socialización y educación. Entendemos por socialización el proceso por el cual el sr humano aprende e interioriza, haciendo suyos las creencias, normas, modos de conducta, etc. De su grupo de pertenencia, de forma que viene a actuar según las exigencias de este. En este proceso, un elemento clave son los vínculos sociales y afectivos que se establecen con las personas del entorno familiar. Pero la educación familiar no puede ser mera socialización, en algo más.
Parvularia
There are no comments on this title.