Diálogos con los DIRCOM Jorge Mauricio Escobar Sarria
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-8713-28-1
- 658.3 E746di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.3 E746di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 006078-14 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.15 G634va Valoración de empresas con opciones reales | 658.3 B6415de Desarrollo y evaluación de competencias en educación superior | 658.3 C5327ad Administración de recursos humanos: El capital humano de las organizaciones | 658.3 E746di Diálogos con los DIRCOM | 658.3 G215pe Perspectiva teóricas para el estudio de la gestión humana, una relación con el capital social, la cultura organizacional y el management | 658.3128 C683de Desempeño en tiempos difíciles | 658.3128 D3311tr Trabajo en Equipo. |
1. Comunicación y cultura organizacional. 2. Comunicación y cambio organizacional. 3. Comunicación y crisis organizacional. 4. Comunicación y responsabilidad empresarial. 5. Comunicación y branding.
Diálogos con los Dircom es un ejercicio académico de sistematización que contiene experiencias aplicativas, testimonios, entrevistas con expertos, diversos casos rastreados de organizaciones-empresariales, conceptualizaciones y teorías en temas de interés multidisciplinar donde la comunicación es transversal a los procesos de interacción en las organizaciones. Este documento espera sea un aporte en la documentación de las prácticas de comunicación en las organizaciones desde un nivel estratégico de la comunicación, para referenciar a la organización como un lugar de encuentro en el que ocurren fenómenos de construcción simbólica, de multiplicidad de discursos, de producción e intercambio de sentidos, con sus desencuentros entre los actores sociales que interactúan en ella; los temas abordados son comunicación y responsabilidad social, comunicación y cultura organizacional, comunicación y branding, comunicación y crisis, comunicación y cambio organizacional
Administración de Empresas.
There are no comments on this title.