Manual de 3ds Max 2013 Media Active
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-267-1889-1
- 006.66 M4892ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 006.66 M4892ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 006980-14 |
LIBRO DONADO
1. Introducción a 3ds Max. 2. El area de trabajo de 3 ds Max. 3. Manipular objetos. 4. Crear y manipular primirivas 3D. 4. Crear y manipular primitivas 2D. 5. Modelado de Mallas. 6. Modelado de mallas poligonales. 7. Modelado de mallas poligonales. 8. Modelado con superifcies. 9. Modelado con NURBS. 10. Los materiales. 11. Aplicar luces. 12. Aplicar cámaras. 13. Animar escenas. 14. Conceptos avanzados de animación. 15. Rendir la escena. 16. Aplicar efectos a la escena. 17. Complementos para 3ds max. 18.
En este Manual dedicado a 3ds Max 2013 se estudian en profundidad todas sus utilidades. Mediante sencillos, y a la vez elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las herramientas del programa. 3ds Max 2013 ha incluido algunas nuevas funciones que facilitan el trabajo y permiten obtener resultados más espectaculares. Con la nueva barra Viewport Layout, el usuario podrá tener mejor organizado su espacio de trabajo, ya que permite obtener y guardar diferentes configuraciones de los visores; además, se ha añadido una nueva herramienta de creación de splines, Egg, que permite crear objetos planos con esa forma; también se han introducido mejoras en algunos modificadores, como Hair and Fur, y gPoly. Gracias a estas mejoras, muchos procedimientos resultan claramente más sencillos.
Diseño Gráfico
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