Image from Google Jackets

La aplicación de la reforma curricular y su incidencia en la formación de los alumnos críticos de la escuela Manuel María Sánchez, parroquia de Sabanilla, cantón Celica, provincia de Loja, período 2006-2007 Oscar Ermel Sánchez Quichimbo y María Inés Sánchez Sánchez

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2007Description: 101 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 652.439 S669ap
Contents:
1. La aplicación de la reforma curricular, y su incidencia en la formación de alumnos críticos de la escuela Manuel María Sánchez. 2. Presentación, análisis e interpretación de resultados de la encuesta, dirigida a los docentes, estudiantes, padres de familia y director de la escuela Manuel María Sánchez. 3. Propuesta alternativa
Dissertation note: Tesis (Licenciada en Contabilidad y Computación); Amay, Chamba; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y COMPUTACION / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 652.439 S669ap (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-000769
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y COMPUTACION / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 652.439 R721an Análisis de la formación académica y su relación con el perfil del egresado del bachillerato en comercio y administración especialidad de informática del colegio Juan Montalvo, período 2006-2007 TESIS 652.439 S1655an Análisis de los contenidos programáticos aplicados a la especialidad de contabilidad del colegio Nacional Pindal, cantón Pindal, provincia de Loja y su incidencia en el perfil del bachiller, año lectivo 2000-2001 TESIS 652.439 S218pr Propuesta de evaluación computarizada aplicable en las asignaturas de contabilidad en los colegios de nivel medio de la ciudad de Latacunga TESIS 652.439 S669ap La aplicación de la reforma curricular y su incidencia en la formación de los alumnos críticos de la escuela Manuel María Sánchez, parroquia de Sabanilla, cantón Celica, provincia de Loja, período 2006-2007 TESIS 652.439 S669di Diseño curricular, en el área de contabilidad y su incidencia en el aprendizaje de los alumnos de tercero de bachillerato del colegio Técnico Agropecuario 12 de Diciembre de Celica año lectivo 2006-2007 TESIS 652.439 T155ro El rol del docente como líder participativo y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del colegio Nacional Mixto Susudel del área de computación, ubicado en el cantón Oña, provincia del Azuay, año lectivo 2006-2007 TESIS 652.439 T628an Análisis crítico de la formación ética de los estudiantes de ciencias de la educación en la Universidad Técnica de Cotopaxi

Tesis (Licenciada en Contabilidad y Computación); Amay, Chamba; Dir.

1. La aplicación de la reforma curricular, y su incidencia en la formación de alumnos críticos de la escuela Manuel María Sánchez. 2. Presentación, análisis e interpretación de resultados de la encuesta, dirigida a los docentes, estudiantes, padres de familia y director de la escuela Manuel María Sánchez. 3. Propuesta alternativa

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Carrera de Ciencias Administrativas,

Humanísticas y del Hombre ;

Licenciatura en Contabilidad y Computación

VA/fj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec