Image from Google Jackets

Implementación de un sistema de administración de frecuencias y encomiendas para la Cooperativa de Transportes Santa Karina Elizabeth Cevallos lópez y Sonia Maricela Chancusig Toaquiza.

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2009Description: 66 páginas ; 30cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 004 C424im
Contents:
1. Fundamentación Teórica Cliente servidor. 2. Descripción, análisis e interpretación de resultados Cooperativa de transportes Santa. 3. Propuesta Sistema administrativo de frecuencias y encomiendas.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero en Informática y Sistemas Computacionales); Masapanta, Milton; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 004 C424im (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-001064
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 004 C424di Diseño e implementación de un sistema informático para el control del mantenimiento de los activos fijos tangibles de la Empresa Eléctrica provincial Cotopaxi del Cantón Latacunga, durante el año lectivo 2007 - 2008 TESIS 004 C424es Estudio comparativo entre las metodologias de desarrollo de Software DSDM y CRYSTAL caso practico sitio Web para la generacion de pedidos de soluciones informaticas, para la carrera de ingenieria en informatica y sistemas computacionales de la Universidad tecnica de Cotopaxi durante el año 2014. TESIS 004 C424im Implementación de un sistema de cableado estructurado, red inalámbrica y workflow que permita compartir y administrar los trámites y recursos del área administrativa del Instituto Tecnológico Superior Aereonáutico TESIS 004 C424im Implementación de un sistema de administración de frecuencias y encomiendas para la Cooperativa de Transportes Santa TESIS 004 C424si Sistema automatizado para el control de la actividad de postgrado TESIS 004 C431in Instalación y aplicación de la red de datos en la Ilustre Municipalidad del cantón Valencia TESIS 004 C4546di Diseño e implementación de un modulo didáctico que demusetre la tecnología de la robótica en aplicaciones académicas para la especialidad de Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales de la Universidad Técnica de Cotopaxi

Tesis (Ingeniero en Informática y Sistemas Computacionales); Masapanta, Milton; Dir.

1. Fundamentación Teórica Cliente servidor. 2. Descripción, análisis e interpretación de resultados Cooperativa de transportes Santa. 3. Propuesta Sistema administrativo de frecuencias y encomiendas.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas ;

Carrera de Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec