Evaluacion de la calidad del servicio en el parque turistico Rio Canimar Rina Monserrat Erazo Calvopiña
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 338.4791 E655ev
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 338.4791 E655ev (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | TC-00124 |
Tesis (Ingeniero en Ecoturismo); Romero, Ariel; Dir
1. Antecedentes y tendencia actual de la gestion de la calidad. 2. Caracterizacion del objeto de estudio y metodologia de la investigacion. 3. Resultados del diagnostico y evalaucion de calidad. 4. Conclusiones. 5. Recomendaciones. 6. Bibliografia. 7. Anexos
LA TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
VA/es
There are no comments on this title.