Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Fundamentos de gestión empresarial : enfoque basado en competencias Sergio Jorge Hernández y Rodríguez

By: Material type: TextTextMéxico : McGraw-Hill 2011Description: 264 páginas ; 27 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071506160
Subject(s): DDC classification:
  • 658.4 H558fu
Online resources:
Contents:
1. Gestion y administracion de organismos sociales productivos. 2. La empresa. 3. Teorias gerenciales administrativas. 4. Teoria general de sistemas. 5. Administracion por objetivos. 6. Importancia de la participacion humana en los procesos productivos. 7. Desarrollo organizacional. 8. Teorias de la calidad. 9. La empresa. sus recursos, area basicas, la gerencia y el proceso administrativo. 10. Planeacion. 11. Organizacion. 12. Direccion. 13. Control.
Summary: La gestión de una empresa implica conocimientos altamente especializados, muchos de los cuales han sido forjados y probados durante siglos, y otros más son producto de las circunstancias y de las necesidades actuales, así como de los cambios del entorno competitivo. Por lo anterior, es de vital importancia que los administradores cuenten con un sólido conocimiento de los principales enfoques de la gestión y la administración de empresas, a fin de poder hacer frente a los problemas de las organizaciones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.4 H558fu (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M000647-14
Libros Libros Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.4 H558fu (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available M001443-14
Libros Libros Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.4 H558fu (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available M001444-14

1. Gestion y administracion de organismos sociales productivos. 2. La empresa. 3. Teorias gerenciales administrativas. 4. Teoria general de sistemas. 5. Administracion por objetivos. 6. Importancia de la participacion humana en los procesos productivos. 7. Desarrollo organizacional. 8. Teorias de la calidad. 9. La empresa. sus recursos, area basicas, la gerencia y el proceso administrativo. 10. Planeacion. 11. Organizacion. 12. Direccion. 13. Control.

La gestión de una empresa implica conocimientos altamente especializados, muchos de los cuales han sido forjados y probados durante siglos, y otros más son producto de las circunstancias y de las necesidades actuales, así como de los cambios del entorno competitivo. Por lo anterior, es de vital importancia que los administradores cuenten con un sólido conocimiento de los principales enfoques de la gestión y la administración de empresas, a fin de poder hacer frente a los problemas de las organizaciones.

VA/ag

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec