Fundamentos de gestión empresarial : enfoque basado en competencias Sergio Jorge Hernández y Rodríguez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786071506160
- 658.4 H558fu
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.4 H558fu (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M000647-14 | ||
![]() |
Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.4 H558fu (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | M001443-14 | ||
![]() |
Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.4 H558fu (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available | M001444-14 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. Gestion y administracion de organismos sociales productivos. 2. La empresa. 3. Teorias gerenciales administrativas. 4. Teoria general de sistemas. 5. Administracion por objetivos. 6. Importancia de la participacion humana en los procesos productivos. 7. Desarrollo organizacional. 8. Teorias de la calidad. 9. La empresa. sus recursos, area basicas, la gerencia y el proceso administrativo. 10. Planeacion. 11. Organizacion. 12. Direccion. 13. Control.
La gestión de una empresa implica conocimientos altamente especializados, muchos de los cuales han sido forjados y probados durante siglos, y otros más son producto de las circunstancias y de las necesidades actuales, así como de los cambios del entorno competitivo. Por lo anterior, es de vital importancia que los administradores cuenten con un sólido conocimiento de los principales enfoques de la gestión y la administración de empresas, a fin de poder hacer frente a los problemas de las organizaciones.
VA/ag
There are no comments on this title.