La formación profesional del maestro de Educación Infantil documentos AMEI-WAECE Luis Alberto Melograno
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786071704573
- 370.7122 M5283fo
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná PARVULARIA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 370.7122 M5283fo (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M000740-14 | ||
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 370.7122 M5283fo (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M000741-14 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: PARVULARIA / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
||
370.15 C317de El desarrollo psicológico en la práctica educativa | 370.152 Q78ha Hábitos y autoestima para triunfar guía para padres y maestros | 370.152 R6961ps Psicotécnica evaluación psicopedagógica | 370.7122 M5283fo La formación profesional del maestro de Educación Infantil documentos AMEI-WAECE | 371.1023 F3837có Cómo ser mejor maestro: el método Eli | 371.3 U39nu El nuevo enfoque pedagógico | 371.3078 M4911ju El juego de los trazos:un análisis de la dinámica lúdica en la expresión gráfica y literaria infantil |
1. Un hecho trascendental: la revolución cognitiva. 2. La importancia de la educación virtual para la formación y actualización docente. 3. La educación yy el desarrollo en la primera infancia. 4. Tendencias y concepciones generales de la formación de los docentes para la educación infantil. 5. Condiciones y concepción curricular de la formación de educadores para la educación infantil. 6. El practicum del estudiante de educación inicial. 7. El perfil del educador. 8. La actualización y formación continua de los docentes en actividad.
Un hecho trascendental la revolución cognitiva.-- La importancia de la educación virtual para la formación y actualización de docentes.-- La educación y el desarrollo en la primera infancia.-- Tendencias y concepciones generales de la formación de los docentes para la educación infantil.-- Condiciones y concepción curricular de la formación de educadores para la educación infantil.-- El practicum del estudiante de educación inicial.-- El perfil del educador.-- La actualización y formación continua de los docentes en actividad.
Va/vj
There are no comments on this title.