Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Agencias de viajes estructura y operación: departamento de ventas, administración y el paquete turístico Francisco de la Torre

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2010Edition: 5Description: 208 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-17-0442-9
Subject(s): DDC classification:
  • 380.1459 T689ag
Online resources:
Contents:
1. Las agencias de viajes. 2. El perfil del agente de viajes. 3. Organigramas. 4. El departamento de ventas. 5. El departamento de servicios. 6. El departamento de administración. 7. El departamento de contabilidad. 8. Organismos vinculados con la actividad turística. 9. Formalidades fronterizas. 10. El paquete turístico. 11. Informática e Internet. 12. Sistema de distribución global SABRE. 13. El plan de facturación y pago (BSP).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ Acervo general de Libros 380.1459 T689ag (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M000764-14
Libros Libros Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ Acervo general de Libros 380.1459 T689ag (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available M000765-14

1. Las agencias de viajes. 2. El perfil del agente de viajes. 3. Organigramas. 4. El departamento de ventas. 5. El departamento de servicios. 6. El departamento de administración. 7. El departamento de contabilidad. 8. Organismos vinculados con la actividad turística. 9. Formalidades fronterizas. 10. El paquete turístico. 11. Informática e Internet. 12. Sistema de distribución global SABRE. 13. El plan de facturación y pago (BSP).

Va/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec