Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Maestros competentes: a través de la planeación y la evaluación por competencias Patricia Frola

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2011Edition: 1Description: 190 páginas ; 23 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-17-0714-7
Subject(s): DDC classification:
  • 375.001 F929ma
Contents:
1. La competencia, un concepto operativo y evidenciable. 2. Perfiles de egreso basados en competencias. 3. La evaluación del aprendizaje por competencias. 4. La planeación por competencias, apropiándose de la metodología. 5. La competencia docente y los trayectos formativos.
Summary: Este libro representa la más adecuada herramienta para que los docentes desarrollen sus conceptos, procedimientos y actitudes que les van a permitir incursionar con elementos suficientes, en las actuales reformas curriculares que día a día impactan a nuestro Sistema Educativo Nacional en todos sus niveles. Reconocer que cambiar el hacer y el ser docente ya no es optativo, sino necesario
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ Acervo general de Libros 375.001 F929ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M000992-14
Libros Libros Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ Acervo general de Libros 375.001 F929ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M000993-14

1. La competencia, un concepto operativo y evidenciable. 2. Perfiles de egreso basados en competencias. 3. La evaluación del aprendizaje por competencias. 4. La planeación por competencias, apropiándose de la metodología. 5. La competencia docente y los trayectos formativos.

Este libro representa la más adecuada herramienta para que los docentes desarrollen sus conceptos, procedimientos y actitudes que les van a permitir incursionar con elementos suficientes, en las actuales reformas curriculares que día a día impactan a nuestro Sistema Educativo Nacional en todos sus niveles. Reconocer que cambiar el hacer y el ser docente ya no es optativo, sino necesario

Va/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec