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Estrategia de marketing O. C. Ferrell, Michael D. Hartline

By: Material type: TextTextMéxico : Cengage Learning 2012Edition: 5Description: 744 páginas ; 27 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074817140
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 F3837es
Online resources:
Contents:
Parte 1. Preparado el escenario para la estrategia de marketing ; 1. El marketing en la economía actual ; 2. Planeación estratégica de marketing ; 3. Ética y responsabilidad social en la planeación estratégica de marketing ; Parte 2. Descubriendo las oportunidades del mercado ; 4. Recolección y análisis de la información de marketing ; 5. Desarrollo de una ventaja competitiva y enfoque estratégico ; Parte 3. Desarrollando la estrategia de marketing ; 6. Clientes, segmentación y mercados meta ; 7. Estrategia de producto ; 8. Estrategia de fijación de precios ; 9. Administración de la distribución y de la cadena de suministro ; 10. Comunicaciones integradas de marketing ; Parte 4. Poniendo la estrategia en acción ; 11. Implementación y control del marketing ; 12. Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes ; Parte 5. Casos ; Parte 6. Herramientas para desarrolla el plan de marketing.
Summary: Este libro proporciona una metodología práctica y directa para analizar, planear e implementar estrategias de marketing. El enfoque del mismo se centra en el proceso creativo que implica la aplicación del conocimiento y los conceptos de marketing al desarrollo y la implementación de la estrategia de marketing. Al analizar los conceptos clave y las herramientas de dicha estrategia, el énfasis de la obra en el pensamiento crítico permite al lector entender la esencia de cómo las decisiones de marketing se adaptan para diseñar una estrategia efectiva.
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Libros Libros Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.8 F3837es (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M000670-14

Parte 1. Preparado el escenario para la estrategia de marketing ; 1. El marketing en la economía actual ; 2. Planeación estratégica de marketing ; 3. Ética y responsabilidad social en la planeación estratégica de marketing ; Parte 2. Descubriendo las oportunidades del mercado ; 4. Recolección y análisis de la información de marketing ; 5. Desarrollo de una ventaja competitiva y enfoque estratégico ; Parte 3. Desarrollando la estrategia de marketing ; 6. Clientes, segmentación y mercados meta ; 7. Estrategia de producto ; 8. Estrategia de fijación de precios ; 9. Administración de la distribución y de la cadena de suministro ; 10. Comunicaciones integradas de marketing ; Parte 4. Poniendo la estrategia en acción ; 11. Implementación y control del marketing ; 12. Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes ; Parte 5. Casos ; Parte 6. Herramientas para desarrolla el plan de marketing.

Este libro proporciona una metodología práctica y directa para analizar, planear e implementar estrategias de marketing. El enfoque del mismo se centra en el proceso creativo que implica la aplicación del conocimiento y los conceptos de marketing al desarrollo y la implementación de la estrategia de marketing. Al analizar los conceptos clave y las herramientas de dicha estrategia, el énfasis de la obra en el pensamiento crítico permite al lector entender la esencia de cómo las decisiones de marketing se adaptan para diseñar una estrategia efectiva.

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