El desarrollo de competencias con juegos:ambientes lúdicos de aprendizaje diseño y operación José de Jesús Velásquez Navarro
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-17-0594-5
- 372.860 V434de
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná PARVULARIA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 372.860 V434de (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | M001028-14 | ||
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 372.860 V434de (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.2 | Available | M001029-14 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: PARVULARIA / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
||
372.357 G366re Al rescate de la naturaleza | 372.357 G366re Al rescate de la naturaleza | 372.6019 M3869pr Primera infancia, bilinguismo y educación infantil | 372.860 V434de El desarrollo de competencias con juegos:ambientes lúdicos de aprendizaje diseño y operación | 375.78 Z12di Didáctica de la Educación infantil | 378 C3521di Didáctica universitaria | 378.001 L9251es Estilo de Aprendizaje y Enseñanza: Un panorama de la estilística educativa |
1. Los ambientes lúdicos de aprendizaje. 2. ¿Que se entiende por ambiente de aprendizaje?. 3. El juego visto desde diferentes perspectivas teóricas. 4. El juego como recurso metodológico en el desarrollo de competencias en la escuela. 5. Juegos y actividades que apoyan la creación de ambientes lúdicos de aprendizaje. 6. Juegos y actividades lúdicas.
Hasta el momento se han publicado nueve libro de mi autoría, la característica de este material es que a través de la experiencia adquirida en el aula como maestro frente a grupo de prácticamente todos los niveles educativos, aunada a la práctica sistemática de la investigación, se logró amalgamar en cada libro una propuesta metodológica sencilla y práctica pero a la vez con la profundidad teórica necesaria que deben tener las aportaciones serias al campo del conocimiento.
VA/pc
There are no comments on this title.