Manual de práctica básica aprendizaje y memoria José Armando Peña Moreno, Nora Isela Macías Núñez y Fabiola Leticia Morales Aguilar
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786071706393
- 155.423 P349ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 155.423 P349ma (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | M001044-14 | ||
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 155.423 P349ma (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | M001045-14 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
155.25 G2289co ¿Cómo desarrollar las competencias intelectuales? | 155.41 R6961in Las 3 inteligencias : intelectual, emocional y moral | 155.413 A997ta El talento de los niños | 155.423 P349ma Manual de práctica básica aprendizaje y memoria | 155.5 S543te Terapia para estrés postraumático | 157.3744 J16pa Pasiones profanas | 157.3744 S481pu Puteado general: El juguete del probe |
1. Presentación. 2. Agradecimiento. 3. La observación psicológica. 4. Unidad de aprendizaje. 5. práctica básica de aprendizaje y memoria. 5. Contenido temático. 6. Mapa conceptual. 7. Aprendizaje y memoria. 8. Contenido temático. 9. Tema. 10. Mapa conceptual.
El propósito de este manual es acercar al estudiante de psicología a la práctica de la observación, con el fin de que en forma dinámica investigue sobre temas como aprendizaje, y sus procesos básicos, y atención y memoria, facultades que podrá evaluar por medio de registros de observación, en individuos de diferentes edades.Los autores esperan que, al concluir la realización de las prácticas y actividades que contiene la obra, el alumno sea capaz de concebir la observación como una herramienta aplicable tanto en ambientes controlados como naturales, de manera individual o en grupo, y que tal conocimiento le sea de utilidad en su futuro trabajo terapéutico, organización, educativo o social.
VA/pc
There are no comments on this title.