Marketing Philip Kotler
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786073214209
- 658.8 K874ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.8 K874ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M000705-14 |
Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing. Parte 2. Conocimiento del mercado y de los consumidores. Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores. Parte 4. Extensión del marketing.
El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor para el cliente y con el establecimiento de relaciones provechosas con los consumidores. De ahí la importancia de entender las necesidades y deseos del consumidor para determinar cuáles son los mercados meta que una empresa puede atender mejor para desarrollar una propuesta que genere mayor valor para el cliente. De esta forma podrá atraer a un mayor número de consumidores y con ello incrementar sus recompensas en términos de participación de mercado y utilidades. Esta decimocuarta edición de Marketing, capta la esencia del marketing actual y desarrolla un marco innovador para crear valor para el cliente y establecer relaciones con él. Este marco se basa en cinco temas principales: creación de valor para el cliente, creación y administración de marcas fuertes que establezcan valor, medición y administración de las utilidades del marketing, aprovechamiento de las nuevas tecnologías de marketing, y revisión de las prácticas del marketing sustentable en todo el mundo. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje, distribuidas a lo largo del libro, que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los principales conceptos de marketing.
VA/ad
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