La escencia de la estrategia de marketing : la estrategia a partir del consumidor Ricardo Homs
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786074815313
- 658.83 H7689es
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.83 H7689es (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M000674-14 |
1. El marketing. 2. El mercado.definiciones y criterios. 3. El consumidor. 4. Las marcas. 5. El posicionamiento. 6. Arquitectura de la marca. 7. Estrategia y táctica.
La esencia de la estrategia de marketing´ es una obra que rescata la visión humanista que debe sustentar al marketing. Se puede contar con el mejor producto, ubicado excelentemente en el punto de venta y respaldado por impactantes campañas de publicidad y promoción, pero si el consumidor no decide tomarlo de un anaquel o exhibidor, todo el esfuerzo invertido habrá sido en vano.
VA/ad
There are no comments on this title.