Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

La escencia de la estrategia de marketing : la estrategia a partir del consumidor Ricardo Homs

By: Material type: TextTextMéxico : Cengage Learning 2011Edition: 1Description: 192 páginas ; 23 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074815313
Subject(s): DDC classification:
  • 658.83 H7689es
Online resources:
Contents:
1. El marketing. 2. El mercado.definiciones y criterios. 3. El consumidor. 4. Las marcas. 5. El posicionamiento. 6. Arquitectura de la marca. 7. Estrategia y táctica.
Summary: La esencia de la estrategia de marketing´ es una obra que rescata la visión humanista que debe sustentar al marketing. Se puede contar con el mejor producto, ubicado excelentemente en el punto de venta y respaldado por impactantes campañas de publicidad y promoción, pero si el consumidor no decide tomarlo de un anaquel o exhibidor, todo el esfuerzo invertido habrá sido en vano.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.83 H7689es (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M000674-14

1. El marketing. 2. El mercado.definiciones y criterios. 3. El consumidor. 4. Las marcas. 5. El posicionamiento. 6. Arquitectura de la marca. 7. Estrategia y táctica.

La esencia de la estrategia de marketing´ es una obra que rescata la visión humanista que debe sustentar al marketing. Se puede contar con el mejor producto, ubicado excelentemente en el punto de venta y respaldado por impactantes campañas de publicidad y promoción, pero si el consumidor no decide tomarlo de un anaquel o exhibidor, todo el esfuerzo invertido habrá sido en vano.

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec