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El plan de negocios para la industria restaurantera Carlos Durón García

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2014Edition: 2Description: 145 páginas ; 24 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071717689
Subject(s): DDC classification:
  • 647.95 D963pl
Online resources:
Contents:
1. La organización restaurantera en desarrollo. 2. Estructura del plan de negocios. 3. Planeación financiera.
Summary: La Industria restaurantera, como la mayoría de las empresas en el mundo, ha sufrido los embates de la globalización económica, tratando de sobrevivir en mercados de gran inestabilidad, donde la oferta es cada vez más alta y la demanda decrece; lo cual se aúna a menores márgenes de utilidad y mayores impuestos. Por otra parte, el efecto de dicho fenómeno ha trastocado la cultura culinaria de muchas familias que hoy día prefieren acudir a un establecimiento de ´comida rápida´ (fast food) que a un buen restaurante tradicional. De ahí la urgente necesidad que tiene el negocio de la alimentación de reestructurarse para ser más competitivo y recuperar el mercado perdido mediante la adopción del concepto de productividad de las empresas de clase mundial: la filosofía de la administración de la calidad total, la cual le permitirá competir con éxito en este nuevo escenario comercial.
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Libros Libros Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ Acervo general de Libros 647.95 D963pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M000976-14
Libros Libros Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ Acervo general de Libros 647.95 D963pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available M000977-14

1. La organización restaurantera en desarrollo. 2. Estructura del plan de negocios. 3. Planeación financiera.

La Industria restaurantera, como la mayoría de las empresas en el mundo, ha sufrido los embates de la globalización económica, tratando de sobrevivir en mercados de gran inestabilidad, donde la oferta es cada vez más alta y la demanda decrece; lo cual se aúna a menores márgenes de utilidad y mayores impuestos. Por otra parte, el efecto de dicho fenómeno ha trastocado la cultura culinaria de muchas familias que hoy día prefieren acudir a un establecimiento de ´comida rápida´ (fast food) que a un buen restaurante tradicional. De ahí la urgente necesidad que tiene el negocio de la alimentación de reestructurarse para ser más competitivo y recuperar el mercado perdido mediante la adopción del concepto de productividad de las empresas de clase mundial: la filosofía de la administración de la calidad total, la cual le permitirá competir con éxito en este nuevo escenario comercial.

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