Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Marketing turístico Alfredo Ascanio Guevara

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2012Description: 124 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-17-1057-4
Subject(s): DDC classification:
  • 380.1453384791 A811ma
Online resources:
Contents:
1. Marco referencial resumido. 2. El modelo McCarthy y sus aplicaciones. 3. El producto: una introducción. 4. La plza. una introducción. 5. La promoción: una introducción. 6. Distribución de la fuerza de ventas. 7. El precio: una introducción. 8. La "miopía" en el área de marketing. 9. Modelo para estimar el mercado potencial y su posible promoción. 10. La estimación de la demanda turística: enfoques estadísticos....
Summary: Este libro expone los conocimientos y principios básicos relacionados con el marketing y su uso práctico constituye un medio adecuado para revisar los fundamentos sobre el tema y es un texto que facilita el estudio del marketing turístico
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ Acervo general de Libros 380.1453384791 A811ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M000864-14
Libros Libros Biblioteca La Maná MEDIO AMBIENTE / LA MANÁ Acervo general de Libros 380.1453384791 A811ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available M000865-14

1. Marco referencial resumido. 2. El modelo McCarthy y sus aplicaciones. 3. El producto: una introducción. 4. La plza. una introducción. 5. La promoción: una introducción. 6. Distribución de la fuerza de ventas. 7. El precio: una introducción. 8. La "miopía" en el área de marketing. 9. Modelo para estimar el mercado potencial y su posible promoción. 10. La estimación de la demanda turística: enfoques estadísticos....

Este libro expone los conocimientos y principios básicos relacionados con el marketing y su uso práctico constituye un medio adecuado para revisar los fundamentos sobre el tema y es un texto que facilita el estudio del marketing turístico

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec