Marketing turístico Alfredo Ascanio Guevara
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-17-1057-4
- 380.1453384791 A811ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 380.1453384791 A811ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M000864-14 | ||
![]() |
Biblioteca La Maná MEDIO AMBIENTE / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 380.1453384791 A811ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | M000865-14 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: ECOTURISMO / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
380.14 A173de Desarrollo sostenible y gestión del turismo | 380.14 C3485pl Planeción del espacio turístico | 380.14 C3485pl Planeción del espacio turístico | 380.1453384791 A811ma Marketing turístico | 380.1459 A173ag Agencias de viajes: operación y plan de negocios | 380.1459 A173ag Agencias de viajes: operación y plan de negocios | 380.1459 A173co Conceptualización, origen y evolucion del turismo |
1. Marco referencial resumido. 2. El modelo McCarthy y sus aplicaciones. 3. El producto: una introducción. 4. La plza. una introducción. 5. La promoción: una introducción. 6. Distribución de la fuerza de ventas. 7. El precio: una introducción. 8. La "miopía" en el área de marketing. 9. Modelo para estimar el mercado potencial y su posible promoción. 10. La estimación de la demanda turística: enfoques estadísticos....
Este libro expone los conocimientos y principios básicos relacionados con el marketing y su uso práctico constituye un medio adecuado para revisar los fundamentos sobre el tema y es un texto que facilita el estudio del marketing turístico
VA/ad
There are no comments on this title.