La inteligencia y pruebas para medirla Richard B. Fletecher y John Hattie
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786071716880
- 153.9 F6121in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná SECRETARIADO EJECUTIVO / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 153.9 F6121in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001148-14 | ||
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 153.9 F6121in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001149-14 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
153.15 M942ps Psicología: aplicada al trabajo | 153.4205 S5861co Conducta antisocial: un enfoque psicológico | 153.43 S3659fa La fábrica de soluciones: resuelva sus problemas | 153.9 F6121in La inteligencia y pruebas para medirla | 153.9 W143de Desarrollo de mentes y actitudes creativas | 155 A355in Introducción a la psicología del trabajo | 155 C8861de Desarrollo psicológico |
1. ¿Qué es la inteligencia?. 2. La breve, y a veces sucia, historia de la inteligencia y los examenes de CI. 3. ¿Por qué nos interesa la inteligencia?. 4. ¿La medición de la inteligencia?. 5. El desarrollo de un examen de CI. 6. El examen de CI, el programa de concurso para la televisión. 7. Perfil de una nación. 8. El futuro de la inteligencia.
Alguna vez el lector se ha preguntado que es el coeficiente intelectual (ci) y como se mide. Porque se premia un ci alto. A que nos referimos por inteligencia. Que significa la puntación de ci. El ci ha sido probablemente uno de los temas más apasionantes y más ampliamente investigados. Sin embargo, es un asunto controvertido, difícil de distinguir hasta donde es realidad o ficción. Este libro explora con profundidad el tema, analiza y reflexiona sobre la historia y el estado actual de la investigación sobre la inteligencia y asimismo proporciona un panorama general de su desarrollo, medición y uso. Desde galton, spearman y binet hasta la controversia relativamente reciente causada por la investigación de herrnstein y murray, esta obra esencial hace un mayor reclamo acerca de la importancia de resolver problemas sobre demanda como uno de los componentes clave de las nociones contemporáneas de la inteligencia. Richard b. Fletcher y john hattie son autores altamente reconocidos por lo que estamos seguros de que este libro será de invaluable utilidad para todos los estudiantes en los niveles de licenciatura y maestría que estudian la teoría de la inteligencia y el impacto de la aplicación de exámenes en la educación. También se incluyen listas de lecturas adicionales detalladas y con anotaciones.
Va/vj
There are no comments on this title.