Image from Google Jackets

Seguridad en la Hotelería Claudia Hernández Castillo

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2011Edition: 1Description: 92páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-0809-0
Subject(s): DDC classification:
  • 658.47 H558se
Online resources:
Contents:
1. Plan y procedimientos de seguridad. 2. Instructivo para colaboradores del hotel. 3. Guardias ejecutivas.
Summary: Que un hotel sea seguro es fundamental no sólo para el huésped, quien considera esta condición inherente al servicio de hospedaje, sino también para el prestador de servicios hoteleros que busca posicionarse exitosamente en el mercado. Este libro expone los planes y procedimientos de seguridad que deben implementarse en un hotel para evitar robos y asaltos, prevenir accidentes y tomar el control en caso de sismo, incendio o cualquier otro evento que amenace la vida de los huéspedes. Tales medidas pueden constituir un curso de capacitación en seguridad hotelera para el personal dedicado a la protección de personas, bienes materiales e inmuebles, aunque es recomendable que el gerente y los jefes de las distintas áreas del hotel también conozcan el sistema de seguridad para saber cómo actuar ante situaciones de peligro. De igual manera, este manual es útil para estudiantes de carreras relacionadas con seguridad, hotelería y turismo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.47 H558se (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M000875-14
Libros Libros Biblioteca La Maná SECRETARIADO EJECUTIVO / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.47 H558se (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available M000874-14

1. Plan y procedimientos de seguridad. 2. Instructivo para colaboradores del hotel. 3. Guardias ejecutivas.

Que un hotel sea seguro es fundamental no sólo para el huésped, quien considera esta condición inherente al servicio de hospedaje, sino también para el prestador de servicios hoteleros que busca posicionarse exitosamente en el mercado. Este libro expone los planes y procedimientos de seguridad que deben implementarse en un hotel para evitar robos y asaltos, prevenir accidentes y tomar el control en caso de sismo, incendio o cualquier otro evento que amenace la vida de los huéspedes. Tales medidas pueden constituir un curso de capacitación en seguridad hotelera para el personal dedicado a la protección de personas, bienes materiales e inmuebles, aunque es recomendable que el gerente y los jefes de las distintas áreas del hotel también conozcan el sistema de seguridad para saber cómo actuar ante situaciones de peligro. De igual manera, este manual es útil para estudiantes de carreras relacionadas con seguridad, hotelería y turismo.

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec