Image from Google Jackets

Disgnostico de los estandares de calidad de la oferta de productos dinno pizzas, Palmares Camaguey-Cuba Alexandra Rosario Guanoluisa Salazar

By: Material type: TextTextCuba : Universidad de Camaguey. 2009Description: 72p. ; 30cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 338.4791 G913di
Contents:
1. Principales aspectos teoricos sobre la calidad de los servicios turisticos, teorias y normas internacionales. 2. Caracterizacion general de la instalacion Dinnos Pizzas Camaguey. 3. Diagnostico de los estandares de calidad en la Instalacion Dinnos Pizza Camaguey. 4. Conclusiones. 5. Recomendaciones. 6. Bibliografia. 7. Anexos
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Ecoturismo); Betancourt, Maria; Dir
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 338.4791 G913di (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available TC-00473

Incluye CD-Rom -Anexos

Tesis (Ingeniero Ecoturismo); Betancourt, Maria; Dir

Cuba : Universidad de Camaguey

1. Principales aspectos teoricos sobre la calidad de los servicios turisticos, teorias y normas internacionales. 2. Caracterizacion general de la instalacion Dinnos Pizzas Camaguey. 3. Diagnostico de los estandares de calidad en la Instalacion Dinnos Pizza Camaguey. 4. Conclusiones. 5. Recomendaciones. 6. Bibliografia. 7. Anexos

LA TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

VA/se

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec