Departamento de teléfonos Claudia, Hernández Castillo
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-17-0685-0
- 651.73 H558de
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Maná SECRETARIADO EJECUTIVO / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 651.73 H558de (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M000828-14 | ||
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Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 651.73 H558de (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | M000829-14 |
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618.8 R789de La depresión nuevas herramientas psicoterapéuticas | 618.8 R789de La depresión nuevas herramientas psicoterapéuticas | 651 P2288ma Manual de perfeccionamiento para secretarias : Normas y consejos prácticos para secretarias y administrativos. | 651.73 H558de Departamento de teléfonos | 651.75 V794ac Actas, oficios, solicitudes | 658 P2274pl Planteo y resolución de problemas: Siglo XXI | 658.3 A3989re Relaciones en el entorno de trabajo |
1. Función del departamento. 2. Descripción del puesto. 3. Actividades por turnos. 4. Relación con los departamentos. 5. Etiqueta de presentación. 6. Organigrama. 7. Normas de Calidad. 8. Estándares. 9. Teléfonos en área pública. 10. Teléfonos en las habitaciones.
La comunicación interna y externa de un hotel es responsabilidad del departamento de teléfonos, por lo que resulta muy importante que el personal del mismo cuente con la capacitación y el material necesarios para operarlo con eficacia y eficiencia .En este libro se describen los procedimientos que debe conocer y aplicar cada uno de los elementos del departamento de teléfonos, con el fin de que el servicio de recepción y trasmisión de llamadas se realice con la debida atención y los huéspedes reciban la orientación e información precisas sobre todos los servicios que ofrece el hotel.
VA/vm
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