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Departamento de teléfonos Claudia, Hernández Castillo

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2011Edition: 1Description: 94 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-17-0685-0
Subject(s): DDC classification:
  • 651.73 H558de
Online resources:
Contents:
1. Función del departamento. 2. Descripción del puesto. 3. Actividades por turnos. 4. Relación con los departamentos. 5. Etiqueta de presentación. 6. Organigrama. 7. Normas de Calidad. 8. Estándares. 9. Teléfonos en área pública. 10. Teléfonos en las habitaciones.
Summary: La comunicación interna y externa de un hotel es responsabilidad del departamento de teléfonos, por lo que resulta muy importante que el personal del mismo cuente con la capacitación y el material necesarios para operarlo con eficacia y eficiencia .En este libro se describen los procedimientos que debe conocer y aplicar cada uno de los elementos del departamento de teléfonos, con el fin de que el servicio de recepción y trasmisión de llamadas se realice con la debida atención y los huéspedes reciban la orientación e información precisas sobre todos los servicios que ofrece el hotel.
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Libros Libros Biblioteca La Maná SECRETARIADO EJECUTIVO / LA MANÁ Acervo general de Libros 651.73 H558de (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M000828-14
Libros Libros Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ Acervo general de Libros 651.73 H558de (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available M000829-14

1. Función del departamento. 2. Descripción del puesto. 3. Actividades por turnos. 4. Relación con los departamentos. 5. Etiqueta de presentación. 6. Organigrama. 7. Normas de Calidad. 8. Estándares. 9. Teléfonos en área pública. 10. Teléfonos en las habitaciones.

La comunicación interna y externa de un hotel es responsabilidad del departamento de teléfonos, por lo que resulta muy importante que el personal del mismo cuente con la capacitación y el material necesarios para operarlo con eficacia y eficiencia .En este libro se describen los procedimientos que debe conocer y aplicar cada uno de los elementos del departamento de teléfonos, con el fin de que el servicio de recepción y trasmisión de llamadas se realice con la debida atención y los huéspedes reciban la orientación e información precisas sobre todos los servicios que ofrece el hotel.

VA/vm

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Misión / Visión

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