La segmentación del mercado turístico comercialización y venta Fabio Cárdenas Tabares
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786071709912
- 380.1459104 C2666se
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná AGRONÓMICA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 380.1459104 C2666se (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M000853-14 | ||
![]() |
Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 380.1459104 C2666se (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | M000852-14 |
1. Recreación y antecedentes del producto turístico. 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre. 3. Formación del producto turístico a partir del transporte. 4. Precursores del transporte en el turismo. 5. Aspectos complementarios de la expansión turística.
La segmentación del mercado es un instrumento de la mercadotecnia que, al delimitar e identificar distintos grupos de consumidores, permite a las empresas dirigir con mayor eficacia la comercialización de sus productos y servicios. Fabio Cárdenas Tabares realiza- un breve estudio acerca de la segmentación, sus métodos y estrategias, aplicada al sector turismo, además de tratar otros temas de singular Importancia para administradores y prestadores de servicios turísticos, tales como productividad, comercialización y ventas, toma de decisiones, análisis -del cliente, publicidad, etc. El texto también es útil para el estudiante- que desee incursionar en la administración de negocios turísticos.
VA/ad
There are no comments on this title.