Administración estratégica Arthur A. Thompson, Margaret A. Peteraf, John E. Gamble y A. J. Strickland
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786071507570
- 658.4 T4681ad
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.4 T4681ad (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001654-14 | ||
![]() |
Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.4 T4681ad (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | M002392-13 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.4 P9497ge Gestión estratégica organizacional | 658.4 S4869ad Administración de operaciones de construcción | 658.4 S669ad Administración y estrategias de precios: herramientas para la toma de deciosiones en marketing | 658.4 T4681ad Administración estratégica | 658.4 V433ge Gestión estratégica | 658.4012 D475ad Administración estratégica : textos y casos | 658.4012 P3985es Estrategia Global |
1. ¿Qué es un aestratégia y por qué estan importante?. 2. Proyectar la dirección de una companía:visión y misión, objetivos y estratégia. 3. Evaluación del ambiente externo de una compañía. 4. Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. 5. Las cinco estratégias competitivas genéricas. 6. Fortalecer la posición competitiva de una empresa: acciones, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones. 7. Estratégias para competir en los mercados internacionales. 8. Estratégia corporativa: la diversificación y la empresa con múltiples negocios. 9. Ética, responsabilidad social corporativa, sustentabilidad ambiental y estratégia. 10. Crear una organización capaz de ejecutar bien una estratégia. 11. Administración de operaciones internas:acciones que promueven la buena ejecución de las estratégias. 12. Cultura corporativa y liderazgo:claves para una buena ejecución de estratégias.
El sello distintivo de la decimoctava edición es la presentación fresca y refinada del material de todos los capítulos, así como un análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y las herramientas de análisis estratégico. Una característica especial de esta publicación es el estrecho vínculo que mantiene entre el contenido de los capítulos y los casos; éstos constituyen una combinación verdaderamente atractiva en lo estratégico, lista para atrapar la atención del lector y afinar sus habilidades en la aplicación de conceptos y herramientas. Nuestro propósito fue asegurarnos de la actualidad de su contenido con base en algunas características:o Una cobertura de la teoría de la empresa basada en recursos.o Un panorama integral centrado en las estrategias de cooperación y el papel de la actividad intraorganizacional en la búsqueda de ventajas competitivaso La cobertura de ética comercial, valores esenciales, responsabilidad social y la sustentabilidad ambiental aventaja a cualquier otra obra acerca de estrategia.
VA/ad
There are no comments on this title.