332 Estrategias para educar por competencias: Cómo aplicar las competencias en el aula para bachillerato Rafael Manuel Tovar González y Gonzalo Serna Alcántara
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-17-0427-6
- 378.1793 T736es
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 378.1793 T736es (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | M001141-14 | ||
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 378.1793 T736es (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001140-14 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. ¿Qué es una competencia en educación?. 2. La educación basada en competencias en un programa educativo. 3. La aplicación de la educación basada en competencias en el salón de clases. 4. Evaluación en la educación por competencias.
Las competencias constituyen la base de cualquier desempeño humano; es por ello que la educación debe contribuir a desarrollar habilidades, conocimientos, valores y actitudes que hagan competente al individuo para afrontar su vida laboral, social o académica. Con la presentación de múltiples estrategias que ayudan a los alumnos en la adquisición de aprendizajes significativos, este libro impulsa una educación basada en competencias. El texto inicia con un capítulo sobre las bases teóricas de esta tendencia educativa, las cuales incluyen ejemplos concretos. Quienes ya posean dichos fundamentos pueden aprovechar las estrategias prácticas para el desarrollo de competencias que aparecen a lo largo de la obra. Aunque predominan los ejemplos para alumnos de enseñanza media superio.
Va/ag
There are no comments on this title.