Estrategia, de la visión a la acción Juan Carrión Maroto
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788473565035
- 658.012 C318es
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.012 C318es (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001487-14 | ||
![]() |
Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.012 C318es (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | M001488-14 |
1. Introduccióna la estrategia. 2. Análisis externo. 3. Análsis interno. 4. Diseño de opciones estratégicas. 5. Diseño de opción estratégicas:estrategia competitiva. 6. Diseño de opciones estratégicas:estrategia digital y estrategia CRM. 7. Diseño de opciones estratégicas:gestión de la innovación. 8. Reflexión y selección de la estrategia. 9. Ejecución de la estrategia:cultura y gestión del cambio. 10. Ejecución de la estrategia:tecnología. 11. Ejecución de la estratégia:el diseño organizativo. 12. Ejecución de la estrategia:liderazgo..
Entender la empresa desde un enfoque de dirección general es imprescindible no sólo para los directivos de primer nivel, sino también para aquellos directivos funcionales que quieran comprender en profundidad las interrelaciones que se producen dentro de las organizaciones.
VA/pc
There are no comments on this title.