Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Ofertas gastronómicas : Hostelería y turismo, Cocina y gastronomía : Servicios en restauración Ana María López Alonso, Lorena Carabias Muñoz y Elena Díaz Paniagua

By: Contributor(s): Material type: TextTextEspaña, Madrid : Paraninfo 2011Description: 333 páginas ; 27 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788497328326
Subject(s): DDC classification:
  • 640.4 L9257of
Online resources:
Contents:
1. Introducción a la gastronomía. 2. Introducción al sector de la restauración. 3. Alimentación y nutrición. 4. Alimentación equilibrada. Nececidades especiales. 5. Estudio de ofertas gastronómicas. 6. Gestión de aprovisionamiento y compras. 7. Gestión de stocks e inventarios. 8. Gestión de costos. Establecimiento de precios. 9. Estructura de la cuenta de explotación de un restaurante.
Summary: Este libro está dirigido a los alumnos de los Ciclos Formativos de grado medio de Cocina y Gastronomía y de Servicios en Restauración, ambos de la Familia profesional de Hostelería y Turismo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

1. Introducción a la gastronomía. 2. Introducción al sector de la restauración. 3. Alimentación y nutrición. 4. Alimentación equilibrada. Nececidades especiales. 5. Estudio de ofertas gastronómicas. 6. Gestión de aprovisionamiento y compras. 7. Gestión de stocks e inventarios. 8. Gestión de costos. Establecimiento de precios. 9. Estructura de la cuenta de explotación de un restaurante.

Este libro está dirigido a los alumnos de los Ciclos Formativos de grado medio de Cocina y Gastronomía y de Servicios en Restauración, ambos de la Familia profesional de Hostelería y Turismo.

Va/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec