Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Protocolo y relaciones públicas Soledad Muños Boda

By: Material type: TextTextEspaña : Paraninfo 2011Edition: 1Description: 316 páginas ; 25 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788497327916
Subject(s): DDC classification:
  • 327.28 M9719pr
Online resources:
Contents:
1. Protocolo. 2. Aplicación del protocolo institucional. 3. aplicación del protocolo empresarial. 4. Elaboración del programa y cronograma de un acto. 5. Protocolo eclesiástico, militar y deportivo. 6. Protocolo real protocolo social. 7. Las relaciones públicas. 8. Aplicaciones de los fundamentos y los elementos de las relaciones públicas en el ámbito turístico. 9. Las relaciones públicas y la comunicación. 10. Aplicación de los recursos de las relaciones públicas. 11. Instrumentos demostrativos y valorativos. 12. Aplicación práctica de las relaciones públicas: la gestión de la crisis empresarial.
Summary: Este libro presenta el mundo del protocolo y las relaciones públicas de manera didáctica, práctica, actual y explícita, ya que en cada capítulo se exponen de forma muy clara los objetivos y los contenidos, se ofrece un resumen de la unidad y se incluye un gran número de actividades, ejemplos, tablas, organigramas y casos prácticos. Además, la obra ofrece un glosario de términos específicos que facilita la comprensión de los contenidos. Está especialmente dirigido y adaptado a los futuros profesionales del sector turístico y, en especial, a los alumnos de los nuevos ciclos formativos de grado superior de: Gestión de Alojamientos Turísticos Agencias de Viajes y Gestión de Eventos Guía, Información y Asistencias Turísticas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ Acervo general de Libros 327.28 M9719pr (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available M001425-14
Libros Libros Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ Acervo general de Libros 327.28 M9719pr (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M001426-14

1. Protocolo. 2. Aplicación del protocolo institucional. 3. aplicación del protocolo empresarial. 4. Elaboración del programa y cronograma de un acto. 5. Protocolo eclesiástico, militar y deportivo. 6. Protocolo real protocolo social. 7. Las relaciones públicas. 8. Aplicaciones de los fundamentos y los elementos de las relaciones públicas en el ámbito turístico. 9. Las relaciones públicas y la comunicación. 10. Aplicación de los recursos de las relaciones públicas. 11. Instrumentos demostrativos y valorativos. 12. Aplicación práctica de las relaciones públicas: la gestión de la crisis empresarial.

Este libro presenta el mundo del protocolo y las relaciones públicas de manera didáctica, práctica, actual y explícita, ya que en cada capítulo se exponen de forma muy clara los objetivos y los contenidos, se ofrece un resumen de la unidad y se incluye un gran número de actividades, ejemplos, tablas, organigramas y casos prácticos. Además, la obra ofrece un glosario de términos específicos que facilita la comprensión de los contenidos. Está especialmente dirigido y adaptado a los futuros profesionales del sector turístico y, en especial, a los alumnos de los nuevos ciclos formativos de grado superior de: Gestión de Alojamientos Turísticos Agencias de Viajes y Gestión de Eventos Guía, Información y Asistencias Turísticas

VA/pc

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec