Investigación de mercados Carl McDaniel y Roger Gates
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-481-528-3
- 658.83 M1341in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.83 M1341in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001543-14 | ||
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Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.83 M1341in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | M001544-14 | ||
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Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.83 M1341in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available | M001606-14 |
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658.83 C796fu Fundamentos y práctica de la toma de decisiones | 658.83 K874fu Fundamento de marketing | 658.83 M1341in Investigación de mercados | 658.83 M1341in Investigación de mercados | 658.83 M1341in Investigación de mercados | 658.834 M2962ma Marketing Sensorial :Comunicar con los sentidos en el punto de venta | 658.848 D415mo Modelos de negocios en internet: visión poscrisis |
Incluye: CD-Rom
1. El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales. 2. La industria de la investigación de mercados y ética en la investigación. 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación. 4. Datos secundarios y bases de datos. 5. Investigación cualitativa. 6. Investigación tradicional por encuestas. 7. Investigación de mercados en línea. 8. Recolección de datos primarios: La observación. 9. recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba. 10. El concepto de medición. 11. Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing. 12. Diseño del cuestionario. 13. Determinación del tamaño de la muestra. 14. Procesamiento y análisis fundamental de datos. 15. Pruebasestadísticas de diferencias y relaciones. 16. Correlación bivariada y regresión. 17. Análisis multivariado de datos. 18. Comunicación de los resultados de la investigación. 19. Manejo de la investigación de mercados.
VA/ad
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