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Investigación de mercados Carl McDaniel y Roger Gates

By: Material type: TextTextMéxico : Cengage Learning 2011Edition: 8Description: 694 páginas ; 25 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-481-528-3
Subject(s): DDC classification:
  • 658.83 M1341in
Online resources:
Contents:
1. El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales. 2. La industria de la investigación de mercados y ética en la investigación. 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación. 4. Datos secundarios y bases de datos. 5. Investigación cualitativa. 6. Investigación tradicional por encuestas. 7. Investigación de mercados en línea. 8. Recolección de datos primarios: La observación. 9. recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba. 10. El concepto de medición. 11. Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing. 12. Diseño del cuestionario. 13. Determinación del tamaño de la muestra. 14. Procesamiento y análisis fundamental de datos. 15. Pruebasestadísticas de diferencias y relaciones. 16. Correlación bivariada y regresión. 17. Análisis multivariado de datos. 18. Comunicación de los resultados de la investigación. 19. Manejo de la investigación de mercados.
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Libros Libros Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.83 M1341in (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M001543-14
Libros Libros Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.83 M1341in (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available M001544-14
Libros Libros Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.83 M1341in (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available M001606-14

Incluye: CD-Rom

1. El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales. 2. La industria de la investigación de mercados y ética en la investigación. 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación. 4. Datos secundarios y bases de datos. 5. Investigación cualitativa. 6. Investigación tradicional por encuestas. 7. Investigación de mercados en línea. 8. Recolección de datos primarios: La observación. 9. recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba. 10. El concepto de medición. 11. Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing. 12. Diseño del cuestionario. 13. Determinación del tamaño de la muestra. 14. Procesamiento y análisis fundamental de datos. 15. Pruebasestadísticas de diferencias y relaciones. 16. Correlación bivariada y regresión. 17. Análisis multivariado de datos. 18. Comunicación de los resultados de la investigación. 19. Manejo de la investigación de mercados.

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