Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

El vino y su servicio Mario Gil Muela, Francisco Garca Ortiz y Pedro Pablo García Ortiz

By: Contributor(s): Material type: TextTextMadrid, España : Paraninfo 2009Edition: 1Description: 336 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-9732-582-0
Subject(s): DDC classification:
  • 641.5 G463vi
Online resources:
Contents:
1. El vino. Tipos y clasificación. 2. Análisis sensorial (nada se conoce hasta que no se consigue medir). 3. Factores del medio natual (el aliado imprescindible). 4. La vinificación (de la cepa al envase). 5. Los vinos de España (tanta variedad como paisajes y climas). 6. Los vinos del mundo. 7. La vieja Europa. 8. El nuevo mundo. 9. El servicio del vino.
Summary: Libro dirigido a los estudiantes del Ciclo Formativo de Servicios de Restauración, cubriendo los contenidos del desarrollo curricular de la asignatura El vino y su servicio, pero con un valor añadido que lo acerca a un libro de consulta para cualquier estudio de la familia de hostelería y para actividades profesionales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ Acervo general de Libros 641.5 G463vi (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M001221-14
Libros Libros Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ Acervo general de Libros 641.5 G463vi (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available M001222-14

1. El vino. Tipos y clasificación. 2. Análisis sensorial (nada se conoce hasta que no se consigue medir). 3. Factores del medio natual (el aliado imprescindible). 4. La vinificación (de la cepa al envase). 5. Los vinos de España (tanta variedad como paisajes y climas). 6. Los vinos del mundo. 7. La vieja Europa. 8. El nuevo mundo. 9. El servicio del vino.

Libro dirigido a los estudiantes del Ciclo Formativo de Servicios de Restauración, cubriendo los contenidos del desarrollo curricular de la asignatura El vino y su servicio, pero con un valor añadido que lo acerca a un libro de consulta para cualquier estudio de la familia de hostelería y para actividades profesionales.

Va/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec