Cómo ser mejor maestro: el método Eli Ramón Ferreiro Gravie
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-17-1043-7
- 371.1023 F3837có
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná PARVULARIA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 371.1023 F3837có (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001532-14 | ||
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 371.1023 F3837có (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001531-14 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: PARVULARIA / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. Paradigmas psicopedagógicos. Conductismo, Humanismo, Paradigma cognitivo,Paradigma sociohistórico,Constructivismo, Resumen. 2. Constructivismo sociocultural, Constructivismo social, El constructivismo sociocultural, Resumen. 3. Aprendizaje cooperativo Un tipo de relación diferente maestro-alumno: la mediación, Un modo cualitativamente superior de relación entre los alumnos: la cooperación, Resumen. 4. El método ELI Validación del método ELI, Preguntas frecuentes,Resumen. 5. Estrategias didácticas, Las estrategias como instrumentos de mediación pedagógica, Mediador, Resumen. 6. Estrategias didácticas del momento A: creación de ambientes favorables para aprender y de activación.
Este texto es una invitación a conocer, comprender y aplicar de forma crítica y creativa este método de enseñanza, y sus estrategias didácticas durante el desarrollo de la lección. Las investigaciones han probado que el proceso de mediación pedagógica que se logra mediante la aplicación de ELI potencializa la inteligencia, la creatividad y el talento de los educandos, auspiciando la capacidad distintiva del ser humano: la de pensar y sentir, crear e innovar, descubrir y transformar.
VA/ag
There are no comments on this title.