Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Cómo ser mejor maestro: el método Eli Ramón Ferreiro Gravie

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2012Edition: 3Description: 296 páginas. ; 23cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-17-1043-7
Subject(s): DDC classification:
  • 371.1023 F3837có
Online resources:
Contents:
1. Paradigmas psicopedagógicos. Conductismo, Humanismo, Paradigma cognitivo,Paradigma sociohistórico,Constructivismo, Resumen. 2. Constructivismo sociocultural, Constructivismo social, El constructivismo sociocultural, Resumen. 3. Aprendizaje cooperativo Un tipo de relación diferente maestro-alumno: la mediación, Un modo cualitativamente superior de relación entre los alumnos: la cooperación, Resumen. 4. El método ELI Validación del método ELI, Preguntas frecuentes,Resumen. 5. Estrategias didácticas, Las estrategias como instrumentos de mediación pedagógica, Mediador, Resumen. 6. Estrategias didácticas del momento A: creación de ambientes favorables para aprender y de activación.
Summary: Este texto es una invitación a conocer, comprender y aplicar de forma crítica y creativa este método de enseñanza, y sus estrategias didácticas durante el desarrollo de la lección. Las investigaciones han probado que el proceso de mediación pedagógica que se logra mediante la aplicación de ELI potencializa la inteligencia, la creatividad y el talento de los educandos, auspiciando la capacidad distintiva del ser humano: la de pensar y sentir, crear e innovar, descubrir y transformar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná PARVULARIA / LA MANÁ Acervo general de Libros 371.1023 F3837có (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M001532-14
Libros Libros Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ Acervo general de Libros 371.1023 F3837có (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M001531-14

1. Paradigmas psicopedagógicos. Conductismo, Humanismo, Paradigma cognitivo,Paradigma sociohistórico,Constructivismo, Resumen. 2. Constructivismo sociocultural, Constructivismo social, El constructivismo sociocultural, Resumen. 3. Aprendizaje cooperativo Un tipo de relación diferente maestro-alumno: la mediación, Un modo cualitativamente superior de relación entre los alumnos: la cooperación, Resumen. 4. El método ELI Validación del método ELI, Preguntas frecuentes,Resumen. 5. Estrategias didácticas, Las estrategias como instrumentos de mediación pedagógica, Mediador, Resumen. 6. Estrategias didácticas del momento A: creación de ambientes favorables para aprender y de activación.

Este texto es una invitación a conocer, comprender y aplicar de forma crítica y creativa este método de enseñanza, y sus estrategias didácticas durante el desarrollo de la lección. Las investigaciones han probado que el proceso de mediación pedagógica que se logra mediante la aplicación de ELI potencializa la inteligencia, la creatividad y el talento de los educandos, auspiciando la capacidad distintiva del ser humano: la de pensar y sentir, crear e innovar, descubrir y transformar.

VA/ag

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec