Desarrollo de una cultura de calidad Humberto Cantú Delgado
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-15-0572-9
- 658.568 C2291de
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná INDUSTRIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.568 C2291de (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001508-14 | ||
![]() |
Biblioteca La Maná ELECTROMECÁNICA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.568 C2291de (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | M001507-14 |
1. Evolución e importancia de la calidad total. 2. Cultura de calidad. 3. Trabajo en equipo. 4. Enfoque y valor al cliente. 5. Administración y mejora de procesos. 6. Sistemas de administración por calidad total.
Esta obra se realizó con la intención de ofrecer un libro de texto apropiado para los cursos cuyos objetivos se centran en el desarrollo cultural del individuo sobre aspectos de la calidad total. En las dos décadas más recientes, las universidades se han preocupado por incluir en sus programas de estudio materias orientadas a desarrollar en los estudiantes habilidades, actitudes y valores fundamentados en principios de calidad total, con el propósito de que, en su ejercicio profesional, sus egresados contribuyan a que las organizaciones enfrenten de la mejor manera los cada vez más demandantes retos de competitividad y sustentabilidad. El propósito de este libro es que el lector comprenda la necesidad de realizar un cambio de paradigma dirigido hacia la calidad total en su vida personal mediante el análisis de la literatura clásica sobre el tema y del entendimiento de los aspectos socio-culturales que nos caracterizan, además de desarrollar la habilidad para trabajar en equipo, adoptar una actitud de servicio hacia otros, y conocer cómo se planea, controla y mejora la calidad en las operaciones organizacionales.
VA/ad
There are no comments on this title.