Twitter : marketing personal y profesional José Antonio Carballar Falcón
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-707-199-0
- 658.872 C263tw
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná INFORMATICA Y SISTEMAS / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.872 C263tw (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001503-14 |
1. Qué es twitter. 2. Primeros pasos. 3. Encontrar a quién seguir. 4. Gestionar los tweets recibidos. 5. Escribir tweets. 6. Twitter desde el móvil. 7. El marketing en twitter.
Twitter es una red social basada en el envío de mensajes cortos de menos de 140 caracteres. Muestra lo que sus usuarios (desde políticos, cantantes, actores, deportistas, profesionales o empresas, hasta millones de personas anónimas) escriben de forma abierta, lo que convierte a esta red social en un gran medio de comunicación. El resultado es que Twitter ejerce un gran impacto sobre la reputación online de personas, marcas y empresas comerciales.Desde un punto de vista personal, Twitter nos permite informar de lo que hacemos, compartir contenidos, encontrar información y ampliar nuestra red de contactos. Desde un punto de vista profesional, es una potente herramienta de marketing porque es un magnífico canal de comunicación que nos permite darnos a conocer, encontrar clientes y proveedores, informar y mantener abierta una vía de relación con ellos para mejorar el conocimiento de sus expectativas e incrementar su satisfacción, confianza y compromiso con nosotros.
Comercial
There are no comments on this title.