Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

El arte de ser coach y algo más Mirna Pérez piris

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2011Edition: 1Description: 158 páginas ; 23 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071705846
Subject(s): DDC classification:
  • 158.1 P9449ar
Contents:
1. Prólogo. 2. Introducción acerca de coaching. 3. Proceso de coaching. 4. El arte de ser coach. 5. El arte de la comunicación en el coaching. 6. Coaching en las organizaciones. 7. Recursos de apoyo. 8. Coaching realidad actual. 9. Ética profesional y responsabilidad social. 10. Algo más.
Summary: El propósito de este libro es difundir el conocimiento del coaching entre el público en general, empresas, organizaciones y personal de recursos humanos que se interesan en contratar un programa de coaching externo o crear un proceso efectivo del mismo, con el fin de apoyar la toma de decisiones desde un marco de referencia bien informado acerca del mercado, la oferta y los servicios del coaching. Las técnicas de coaching pueden ser aplicadas tanto por un coach experimentado como por un principiante, ya sea para promover el talento individual o para el desarrollo de habilidades que faciliten la obtención de resultados en el ámbito corporativo, donde el coaching se enfoca a entrenar la capacidad de liderazgo, comunicación, administración del tiempo y los elementos personales que influyen directamente en los resultados económicos de la empresa. La autora describe las competencias y habilidades personales de comunicación escucha activa, compromiso, orientación al logro, etc., que debe poseer un coach, explica en que consiste el proceso de coaching y como asegurar su éxito, y analiza el impacto del coaching sobre las personas, y porque son importantes la ética profesional y la responsabilidad en la interacción coach-coachado, entre otros temas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná PARVULARIA / LA MANÁ Acervo general de Libros 158.1 P9449ar (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M001483-14
Libros Libros Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ Acervo general de Libros 158.1 P9449ar (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M001484-14

1. Prólogo. 2. Introducción acerca de coaching. 3. Proceso de coaching. 4. El arte de ser coach. 5. El arte de la comunicación en el coaching. 6. Coaching en las organizaciones. 7. Recursos de apoyo. 8. Coaching realidad actual. 9. Ética profesional y responsabilidad social. 10. Algo más.

El propósito de este libro es difundir el conocimiento del coaching entre el público en general, empresas, organizaciones y personal de recursos humanos que se interesan en contratar un programa de coaching externo o crear un proceso efectivo del mismo, con el fin de apoyar la toma de decisiones desde un marco de referencia bien informado acerca del mercado, la oferta y los servicios del coaching. Las técnicas de coaching pueden ser aplicadas tanto por un coach experimentado como por un principiante, ya sea para promover el talento individual o para el desarrollo de habilidades que faciliten la obtención de resultados en el ámbito corporativo, donde el coaching se enfoca a entrenar la capacidad de liderazgo, comunicación, administración del tiempo y los elementos personales que influyen directamente en los resultados económicos de la empresa. La autora describe las competencias y habilidades personales de comunicación escucha activa, compromiso, orientación al logro, etc., que debe poseer un coach, explica en que consiste el proceso de coaching y como asegurar su éxito, y analiza el impacto del coaching sobre las personas, y porque son importantes la ética profesional y la responsabilidad en la interacción coach-coachado, entre otros temas.

VA/pc

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec