El arte de ser coach y algo más Mirna Pérez piris
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786071705846
- 158.1 P9449ar
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná PARVULARIA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 158.1 P9449ar (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001483-14 | ||
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 158.1 P9449ar (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001484-14 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
157.3744 S481tr Trágame tierra: El juguete del pobre | 157.5 A371tr Trastornos del lenguaje | 158 T172ps Psicología positiva | 158.1 P9449ar El arte de ser coach y algo más | 158.7 L435ad Administración de la sabiduría. Un nuevo paradigma para la calidad de vida y eficiencia laboral | 174 M9634et Ética y valores I | 174 M9634va Ética y valores II |
1. Prólogo. 2. Introducción acerca de coaching. 3. Proceso de coaching. 4. El arte de ser coach. 5. El arte de la comunicación en el coaching. 6. Coaching en las organizaciones. 7. Recursos de apoyo. 8. Coaching realidad actual. 9. Ética profesional y responsabilidad social. 10. Algo más.
El propósito de este libro es difundir el conocimiento del coaching entre el público en general, empresas, organizaciones y personal de recursos humanos que se interesan en contratar un programa de coaching externo o crear un proceso efectivo del mismo, con el fin de apoyar la toma de decisiones desde un marco de referencia bien informado acerca del mercado, la oferta y los servicios del coaching. Las técnicas de coaching pueden ser aplicadas tanto por un coach experimentado como por un principiante, ya sea para promover el talento individual o para el desarrollo de habilidades que faciliten la obtención de resultados en el ámbito corporativo, donde el coaching se enfoca a entrenar la capacidad de liderazgo, comunicación, administración del tiempo y los elementos personales que influyen directamente en los resultados económicos de la empresa. La autora describe las competencias y habilidades personales de comunicación escucha activa, compromiso, orientación al logro, etc., que debe poseer un coach, explica en que consiste el proceso de coaching y como asegurar su éxito, y analiza el impacto del coaching sobre las personas, y porque son importantes la ética profesional y la responsabilidad en la interacción coach-coachado, entre otros temas.
VA/pc
There are no comments on this title.