Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones: Servicios socioculturales y a la comunidad, Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales S.L. Diorki, Gustavo Fernádez Martínez, Victoria García López, Ruth García-Moya Sánchez, Sandra Pinto Vázquez y Patricia Turón Monge

By: Contributor(s): Material type: TextTextEspaña : Paraninfo 2010Edition: 1Description: 237 páginas ; 27 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-283-3230-9
Subject(s): DDC classification:
  • 641.3 D593in
Contents:
1. La higiene y el aseo de la persona dependiente y de su entorno. 2. Higiene, seguridad y protección de la persona dependiente. 3. Los principios de alimentación y nutrición. 4. La dietética y la dietoterapia. 5. La administración de alimentos. 6. La recogida de eliminaciones en la institución.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná INDUSTRIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 641.3 D593in (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M001262-14
Libros Libros Biblioteca La Maná INDUSTRIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 641.3 D593in (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available M001263-14

1. La higiene y el aseo de la persona dependiente y de su entorno. 2. Higiene, seguridad y protección de la persona dependiente. 3. Los principios de alimentación y nutrición. 4. La dietética y la dietoterapia. 5. La administración de alimentos. 6. La recogida de eliminaciones en la institución.

Va/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec