Programación en Java 6 : algoritmos, programación orientada a objetos e interfaz gráfica de usuario Luis Joyanes Aguilar y Ignacio Zahonero Martínez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786071506184
- 005.133 J88pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná INFORMATICA Y SISTEMAS / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 005.133 J88pr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001668-14 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: INFORMATICA Y SISTEMAS / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. Introducción a la programación. 2. Metodología de programación, creación y desarrollo de programas en Java. 3. Elementos básicos de Java. 4. Operadores y expresiones. 5. Estructuras de selección 6. Estructuras de control I: bucles (lazos). 7. Fundamentos de programación orientada a objetos y UML. 8. Clases y objetos. 9. Métodos. 10. Arreglos (arrays). 11. Cadenas. 12. Extensión de clases: interfaces, clases internas y enumeraciones. 13. Herencia. 14. Polimorfismo. 15. Genericidad. 16. Excepciones. 17. Archivos y flujos.18. Algoritmos de ordenación y búsqueda. 19. Recursividad. 20. Gráficos I. GUI/Swing. 21. Gráficos II. Componentes y eventos. 22. Applets: programación en Internet.
Programación en Java 6 es una obra que introduce al lector en las técnicas de algoritmos, programación orientada a objetos, técnicas de programación y manejo de gráficos, mediante la utilización del lenguaje de programación en Java, y en particular su versión Java SE 6, también conduce al lector por las técnicas y notaciones gráficas del modelo orientado a objetos, utilizando el Lenguaje Unificado de Modelado (UML).
VA/ad
There are no comments on this title.