Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

La fábrica de beneficios una guía para la productividad gerencial José Agustín Cruelles

By: Material type: TextTextMéxico : Alfaomega 2013Edition: 1Description: 187 páginas ; 23 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786077073918
Subject(s): DDC classification:
  • 338.7 C9553fá
Online resources:
Contents:
1. Introducción. 2. La metáfora de la fábrica de beneficios: paso I, inventariar. 3. Gestión de la fábrica de beneficios: paso II, gestionar las capacidades. 4. Las listas gerenciales para la mejora y el crecimiento de la empresa: implantación de la estrategia. 5. Síntesis de lo tratado. 6. Otras aplicaciones de las listas gerenciales. 7. Tabla resumen y conclusiones.
Summary: El objeto de este libro es el de mostrar al lector un método de trabajo con el que dirigir y, más importante todavía, con el que dirigirse. Este es un libro para mejorar la productividad y la efectividad del directivo y que consiga mejorar la ´fabricación de beneficios´ de su empresa. Es un método para construir un sistema para la productividad de gerentes, directivos y emprendedores, lo verdaderamente importante para ser productivo como gerente es saber qué se debe hacer y cuándo hacerlo y hacerlo con determinación, totalmente concentrado y no pasar a otra tarea hasta terminarlo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 338.7 C9553fá (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M001628-14

1. Introducción. 2. La metáfora de la fábrica de beneficios: paso I, inventariar. 3. Gestión de la fábrica de beneficios: paso II, gestionar las capacidades. 4. Las listas gerenciales para la mejora y el crecimiento de la empresa: implantación de la estrategia. 5. Síntesis de lo tratado. 6. Otras aplicaciones de las listas gerenciales. 7. Tabla resumen y conclusiones.

El objeto de este libro es el de mostrar al lector un método de trabajo con el que dirigir y, más importante todavía, con el que dirigirse. Este es un libro para mejorar la productividad y la efectividad del directivo y que consiga mejorar la ´fabricación de beneficios´ de su empresa. Es un método para construir un sistema para la productividad de gerentes, directivos y emprendedores, lo verdaderamente importante para ser productivo como gerente es saber qué se debe hacer y cuándo hacerlo y hacerlo con determinación, totalmente concentrado y no pasar a otra tarea hasta terminarlo.

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec