Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo Soledad Carrasco Fernández
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-283-3448-8
- 640.4 C313pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 640.4 C313pr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001376-14 | ||
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Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 640.4 C313pr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | M001377-14 |
1. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo. 2. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística. 3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo.
´La calidad en la prestación de servicios cobra cada día mayor importancia como valor diferencial. El nivel de exigencia del consumidor es cada vez más elevado y el sector de la hostelería y el turismo es uno de los mejores y mayores exponentes de esa excelencia a la que debemos aspirar profesionales y consumidores. En esta obra se abordan con sencillez y claridad aspectos fundamentales relacionados con los procesos de gestión de calidad en este sector productivo. La cultura de la calidad en las empresas y entidades de hostelería y turismo, la necesidad de aseguramiento de la misma, los costes de medición y mejora, la productividad, herramientas y sistemas de calidad, el modelo EFQM, aspectos legales y normativos, y el plan de turismo español horizonte 2020 son algunas de las cuestiones estudiadas
Va/vj
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