Marketing empresarial Dirección como estrategía competitiva Sonia Janneth Limas Suárez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789587620313
- 658.8 L7329ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.8 L7329ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001687-14 |
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1. Introducción al marketing. 2. Marketing Estratégico. 3. Marketing táctico. 4. Planeación estratégica de marketing.
El marketing está conexo a un entorno cambiante que va ofreciendo permanentemente nuevos desafíos a las empresas influyendo en la competitividad; por eso es necesario que éstas conozcan los factores y hechos que influyen en el mercado, de manera tal, que satisfagan las necesidades y deseos de sus clientes de manera eficaz. En las organizaciones, el marketing es fundamental para el éxito empresarial, razón por la cual este texto ha sido diseñado para proporcionar herramientas que le permitan a las organizaciones diseñar, organizar, ejecutar y controlar las actividades de marketing en una organización, logrando a su vez mejorar la competitividad, el texto ha sido diseñado de manera didáctica, presentando al final de cada capítulo, la sección para recordar, resumen, autoevaluación y ejercicio de aplicación, que tiene como objetivo además de recordar y verificar lo captado en su estudio, la aplicación y presentación de propuestas que mejoren el desempeño de las actividades de marketing de las empresas.
VA/ad
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