Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Administración de la innovación Pervaiz K. Ahmed, Charles D. Shepherd, Leticia Ramos Garza y Claudia Ramos Garza

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : Pearson Educación 2012Edition: 1Description: 320 páginas ; 27 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-32-0855-0
Subject(s): DDC classification:
  • 658.4063 A2865ad
Online resources:
Contents:
Parte I. Comprensión de la innovación y la creatividad1. La innovación y su contexto 2. Creatividad e innovación 3. Estrategia e innovación Parte II. Enfoque estratégico: establecimiento de una dirección 4. La tecnología como estrategia de innovación 5. Cultura organizacional innovadora Parte III. Estructura para el desarrollo de nuevos productos: marco de referencia 6. Factores clave de la cultura innovadora 7. Medición del desempeño en innovaciónParte IV. Alineación del capital humano en una cultura innovadora 8. Culturas organizacionales en la transición hacia la innovación 9. Creación y sostenimiento de culturas organizacionales innovadoras 10. Innovación y sustentabilidad como generadores de crecimiento.
Summary: En un mundo donde las necesidades de los clientes son cada vez más sofisticadas la innovación se convierte en un factor fundamental para el crecimiento de las empresas a la vez que se reconoce como una fuente de vitalidad y ventaja competitiva. Esta obra ofrece a los estudiantes un entendimiento general de la innovación y la creatividad examinando el papel estratégico de las innovaciones. A lo largo del libro se realiza un análisis de las estructuras los procesos los marcos de referencia y las mejores prácticas para la innovación. Después de lograr una apreciación básica de la innovación y la creatividad se dirige la atención hacia las cuestiones estratégicas que llegan a enfrentar las organizaciones. Teniendo en cuenta ese enfoque externo se aborda cómo las empresas se enfocan estratégicamente para ofrecer soluciones de valor dentro de tales mercados gracias al desarrollo de una clara estrategia de innovación y tecnología.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.4063 A2865ad (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M001640-14
Libros Libros Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.4063 A2865ad (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available M001641-14

Parte I. Comprensión de la innovación y la creatividad1. La innovación y su contexto 2. Creatividad e innovación 3. Estrategia e innovación Parte II. Enfoque estratégico: establecimiento de una dirección 4. La tecnología como estrategia de innovación 5. Cultura organizacional innovadora Parte III. Estructura para el desarrollo de nuevos productos: marco de referencia 6. Factores clave de la cultura innovadora 7. Medición del desempeño en innovaciónParte IV. Alineación del capital humano en una cultura innovadora 8. Culturas organizacionales en la transición hacia la innovación 9. Creación y sostenimiento de culturas organizacionales innovadoras 10. Innovación y sustentabilidad como generadores de crecimiento.

En un mundo donde las necesidades de los clientes son cada vez más sofisticadas la innovación se convierte en un factor fundamental para el crecimiento de las empresas a la vez que se reconoce como una fuente de vitalidad y ventaja competitiva. Esta obra ofrece a los estudiantes un entendimiento general de la innovación y la creatividad examinando el papel estratégico de las innovaciones. A lo largo del libro se realiza un análisis de las estructuras los procesos los marcos de referencia y las mejores prácticas para la innovación. Después de lograr una apreciación básica de la innovación y la creatividad se dirige la atención hacia las cuestiones estratégicas que llegan a enfrentar las organizaciones. Teniendo en cuenta ese enfoque externo se aborda cómo las empresas se enfocan estratégicamente para ofrecer soluciones de valor dentro de tales mercados gracias al desarrollo de una clara estrategia de innovación y tecnología.

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec