Marketing turístico Guía, información y asistencias turísticas Agencias de viajes y gestiónde eventos Gestión de alojamiento turísticos Carmen Delia Ojeda García y Patricia Mármol Sinclair
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788497328784
- 338.48 O397ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 338.48 O397ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001306-14 | ||
![]() |
Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 338.48 O397ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | M001307-14 |
1. Caracterización del marketing turístico. 2. Segmentación de mercados turísticos. 3. Marketing-mix: la gestión del producto y del precio. 4. Marketing-mix: la gestión de la distribución y de la comunicación. 5. Las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico. 6. Plan de marketing. 7. Proceso de decisión de compra. 8. Consumerismo.
Este manual ha sido concebido y desarrollado como libro de texto para el módulo profesional de Marketing Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior de Agencias de viajes y gestión de eventos, Gestión de alojamientos turísticos, y Guía, información y asistencias turísticas, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Este libro presenta el marketing turístico de forma didáctica, práctica, actual y explícita. A su vez, para el diseño de cada unidad se han considerado dos principios básicos: la validez en todo el territorio nacional y la adaptación a las necesidades de los destinatarios y a las posibilidades de formación en un centro educativo.
Va/vj
There are no comments on this title.