Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Marketing turístico Guía, información y asistencias turísticas Agencias de viajes y gestiónde eventos Gestión de alojamiento turísticos Carmen Delia Ojeda García y Patricia Mármol Sinclair

By: Contributor(s): Material type: TextTextEspaña, Madrid : Paraninfo 2012Edition: 1Description: 211 páginas ; 27 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788497328784
Subject(s): DDC classification:
  • 338.48 O397ma
Online resources:
Contents:
1. Caracterización del marketing turístico. 2. Segmentación de mercados turísticos. 3. Marketing-mix: la gestión del producto y del precio. 4. Marketing-mix: la gestión de la distribución y de la comunicación. 5. Las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico. 6. Plan de marketing. 7. Proceso de decisión de compra. 8. Consumerismo.
Summary: Este manual ha sido concebido y desarrollado como libro de texto para el módulo profesional de Marketing Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior de Agencias de viajes y gestión de eventos, Gestión de alojamientos turísticos, y Guía, información y asistencias turísticas, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Este libro presenta el marketing turístico de forma didáctica, práctica, actual y explícita. A su vez, para el diseño de cada unidad se han considerado dos principios básicos: la validez en todo el territorio nacional y la adaptación a las necesidades de los destinatarios y a las posibilidades de formación en un centro educativo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ Acervo general de Libros 338.48 O397ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M001306-14
Libros Libros Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ Acervo general de Libros 338.48 O397ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available M001307-14

1. Caracterización del marketing turístico. 2. Segmentación de mercados turísticos. 3. Marketing-mix: la gestión del producto y del precio. 4. Marketing-mix: la gestión de la distribución y de la comunicación. 5. Las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico. 6. Plan de marketing. 7. Proceso de decisión de compra. 8. Consumerismo.

Este manual ha sido concebido y desarrollado como libro de texto para el módulo profesional de Marketing Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior de Agencias de viajes y gestión de eventos, Gestión de alojamientos turísticos, y Guía, información y asistencias turísticas, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Este libro presenta el marketing turístico de forma didáctica, práctica, actual y explícita. A su vez, para el diseño de cada unidad se han considerado dos principios básicos: la validez en todo el territorio nacional y la adaptación a las necesidades de los destinatarios y a las posibilidades de formación en un centro educativo.

Va/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec